Buscar en Google:

Esposa de Dani Alves habla del arresto de su marido y hace un pedido

Joana Sanz, esposa de Dani Alves, quiso mostrar su apoyo público a su marido a través de su cuenta personal de Instagram. 

El futbolista brasileño fue enviado a prisión preventiva y sin fianza por una presunta agresión sexual a una chica en la discoteca Sutton de Barcelona.

Sanz publicó una historia para apoyar al lateral: "Together" (juntos), subió la mujer en su perfil de Instagram con una foto de las manos de ambos entrelazadas.

"Gracias por tantos mensajes de apoyo y muestras de cariño. Me he sentido muy arropada en este negro comienzo de año. Volveré como el ave Fénix", añadió Joana.

Pide privacidad 

"Pido por favor a los medios de comunicación que están fuera de mi casa que respeten mi privacidad en este momento. Mi madre ha fallecido hace una semana", añadió sus 'stories de Instagram.

"Apenas he empezado a asumir que ella ya no está como para que me atormenten con la situación de mi marido. He perdido los dos únicos pilares de mi vida. Tengan un poco de empatía, en vez de buscar tanta noticia en el dolor ajeno, gracias", ha rogado.

Y es que su madre, como ella bien dice, falleció hace apenas unos días de manera casi repentina tras diagnosticarle un tumor el pasado mes de octubre.

Pumas rompe contrato con Dani Alves

El club mexicano, Pumas de la UNAM, dio a conocer la desvinculación de Dani Alves del equipo. Aseguran que toman la decisión con causa justificada. 

El club azteca añade que no tolerará actos que atenten a los espíritus universitarios y sus valores, promueven el respeto, comportamiento íntegro y profesional dentro y fuera de la cancha, por lo que el brasileño no continuará con el equipo.

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen