El estratega anunció su vuelta a los banquillos, a través de un comunicado el miércoles.
Los reportes en la prensa local ya habían asegurado que Nicola se perfilaba para regresar al club donde milita el portero mexicano Guillermo 'Memo' Ochoa y finalmente se confirmó que tras conversaciones entre la directiva y el ex jugador, seguirá como entrenador y dirigirá el sábado contra Napoli.
"Ayer recibí una llamada telefónica del presidente Lervolino quien, con su trato siempre amable y amable, me explicó los motivos de su decisión que tomó (...) inmediatamente hice un mea culpa, asumiendo todas las responsabilidades por una actuación inadecuada y la derrota (ante Atalanta). Le pedí con todas mis fuerzas al Presidente que replanteara mi despido", expresó parte del comunicado del entrenador.
Nicola había sido destituido después de la goleada que le propinó Atalanta por resultado de 8-2 y que también significó la mayor cantidad de anotaciones recibida por Ochoa en un partido. Sin embargo, el estratega ahora ha recibido una nueva oportunidad para ayudar a que los granates consigan la salvación en la liga italiana.
Salernitana arrastra una racha de seis partidos consecutivos sin conocer la victoria y está ubicado en el decimoquinto lugar con 18 puntos.
MÁS INFORMACIÓN
- El mensaje de Christian Bolaños a Iñaki Alonso que aviva polémica con Jeaustin Campos
- Primera fecha del Clausura dejó fuertes sanciones
- Junta Directiva de Alajuelense se defiende de las acusaciones hechas por Transparencia Rojinegra
- La lista de los 30 goles olímpicos registrados en la primera división de Costa Rica
- Dani Alves comparecerá el viernes en calidad de detenido por presunto abuso sexual