BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El joven lateral derecho del Deportivo Saprissa, Sergio Céspedes, busca desligarse del conjunto morado ante la falta de minutos y "tratos poco éticos", según señala su representante.

Y es que durante una charla con La Nación, Adolfo Hernández, agente del jugador afirmó que el conjunto morado no esta cumpliendo con las condiciones del contrato del zaguero.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"El tema con Sergio se ha complicado de más con Saprissa. Con la llegada de mi buen amigo Jeaustin Campos, el jugador no fue del agrado de él. Me dio algunas recomendaciones y lo hablé con Sergio; sabíamos que no iba a ser tomado en cuenta", manifestó Hernández

Asimismo, el agente señaló que los problemas arrancaron por la negativa de salir a préstamo a Uruguay de Coronado en mayo del 2022, ya que consideraban que debía salir a un club de la Primera División para tomar mayor rodaje, pero esta respuesta no fue bien aceptada en el Saprissa.

Hernández afirma además que al jugador, de 20 años, lo enviaron a trabajar con el Alto Rendimiento pese a tener contrato con el primer equipo y no le dan la oportunidad de tener minutos, incluso el club tampoco esta por la labor de darle el finiquito al lateral derecho.

"El calvario no fue solamente que lo pasaran al Alto Rendimiento, el tema es que, por orden de no sé quién, lo que pidieron es que no lo pusieran a jugar. Sergio tiene un contrato profesional, de Primera División y, por ende, es el que se debe cumplir con el jugador", expresó.

"Tiene seis meses de no jugar, no entrena con el primer equipo del Saprissa y tampoco juega en el Alto Rendimiento. Nosotros hemos pedido el finiquito del contrato y siempre hubo una negativa del Saprissa", detalló Adolfo.

El agente de igual forma señaló que para este semestre llevaron dos ofertas al club para que enviaran al jugador a préstamo, sin embargo, en el Saprissa se opusieron.

"Para este torneo, nosotros como agencia le buscamos un par de opciones para que saliera a préstamo. Una en donde hablé con el gerente, y empiezan los dimes y diretes. El club que lo quería habló con Saprissa y ellos no tuvieron interés en prestarlo. Otro equipo quería a Sergio, ya que su lateral derecho salió luego del Mundial, hubo interés por Céspedes pero la respuesta que recibimos es que si había un interés, ese equipo debía llamar al Saprissa, no hubo deseo para hacerlo", 

Sergio Céspedes acudió a la Asociación de Jugadores Profesionales (Asojupro) para que interviniera en el caso e incluso puso una denuncia contra el Saprissa, Adolfo Hernández indicó que actualmente existe un acuerdo entre las partes, pero el mismo no se ha firmado ya que el conjunto morado alegó que debe revisar la demanda. 

MÁS INFORMACIÓN

 

FUTBOL NACIONAL

Daniel Chacón sufre grave lesión de rodilla

El volante Daniel Chacón esta viviendo un auténtico calvario debido a los constantes problemas físicos que ha enfrentado en los últimos meses.

VIDEO: El picante gesto de Fernán Faerron a los liguistas mientras recibía medalla de subcampeón

Imagen

El domingo los equipos de Alajuelense y Herediano se vieron las caras en el Estadio José Rafael 'Fello' Meza para definir al campeón de la Recopa.

Profesor tico Denis Montoya hace historia en Portugal al coronarse campeón cantonal con el Vila Flor SC

Imagen

El costarricense Denis Montoya Gutiérrez, funcionario del Ministerio de Educación Pública (MEP), actualmente se encuentra realizando una pasantía en Portugal, donde continúa dejando huella a través del deporte.

Mala noticia en Liberia: Daniel Chacón vuelve a sufrir con el calvario de las lesiones

Imagen

El volante Daniel Chacón, quien recientemente se incorporó al Municipal Liberia, atraviesa otro momento complicado en su carrera.

Confirmada programación y horarios para primera jornada del Apertura 2025

Imagen

Todo está listo para el arranque del Torneo de Apertura 2025. El primer partido quedó pactado para el jueves 24 de julio.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

El mensaje de David Faitelson por la llegada de Keylor Navas a Pumas  

21 Jul 2025 Legionarios

El reconocido y polémico periodista mexicano, David Faitelson, se pronunció sobre la llegada del portero costarricense Keylor Navas a Pumas.

VIDEO: Jostin Daly se estrena con gol en Antigua anotándole a Minor Álvarez y amargando a Hernán Medford

21 Jul 2025 Legionarios

El domingo hubo duelo de ticos en la Liga de Guatemala con el duelo entre Antigua y Marquense.

El monto que Pumas pagó por Keylor Navas

21 Jul 2025 Legionarios

Keylor Navas se convertirá en el nuevo fichaje estrella de Pumas de México luego de que este domingo lograran un acuerdo por el traspaso del tico con...

Capitán de Newell's contundente sobre Keylor Navas: "El club siempre está por delante"

21 Jul 2025 Legionarios

Newell’s Old Boys cayó el domingo 1-2 ante el Benfield por jornada 2 de la segunda fase de la temporada en Argentina y Keylor Navas vivió el duelo en las...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.