BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El dueño y presidente del Napoli, Aurelio de Laurentiis, afirmó que usó al ex presidente de la Juventus Andrea Agnelli para que los fondos de inversión no lograran entrar a la Serie A como sucedió en España y así no hipotecar el futuro de los clubes.

"Utilicé a Agnelli porque necesitaba mandar a tomar por el culo lo de los fondos, que era otra mierda. Hubo una serie de presidente que querían conseguir fondos para la Liga. Todos los muertos de hambre de la Serie A vendían los próximos siete u ocho años a un fondo por unas migas de pan", manifestó De Laurentiis en el programa 'Report' de Rai3.

Asimismo, explicó que buscó el apoyo de Agnelli por su interés en la creación de la Superliga y que la entrada de un fondo le provocaría problemas.

"Busqué en Andrea Agnelli un respaldo para oponerme a ellos porque, evidentemente, si entraba el fondo, no le permitirían hacer la Superliga y arremetió contra ellos", añadió.

Cabe recordar que en el 2020, la Serie A estuvo cerca de firmar un acuerdo con varios fondos de inversión para la gestión de los derechos audiovisuales de la competición, pero se toparon con la negativa del Napoli, Lazio, Juventus, Inter, Fiorentina, Atalanta y Hellas Verano y a inicios del 2021 anunciaron que no se daría el acuerdo.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Paquita la del Barrio deja mensaje a Shakira y ¿le dedica canción a Piqué?

Prensa francesa crítica con todo a Neymar y Messi por la derrota ante el Rennais

Rincón Morado: arranque de campeón

Reacción de una candidata cuando estadounidense fue coronada en Miss Universo se hizo viral (VIDEO)

FUTBOL NACIONAL

Ex jugador de la Liga protagonizó altercado con un camarógrafo en Honduras (VIDEO)

 

El ex jugador hondureño de Alajuelense, Luis Garrido, protagonizó un encontronazo con un camarógrafo durante un partido de su equipo, el Juticalpa de Honduras.

¿Qué es lo que sucede en el Herediano?

Con la salida ayer de Alexander Vargas de la disección técnica del Herediano se vuelve a escribir un capítulo más de lo que ya parece ser una tradición en el equipo florense: cambiar de dirección técnica a mitad del camino.

Solo Alajuelense hizo valer su casa en jornada de pocos goles  

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense metió más presión en la lucha por el liderato luego de vencer 2-0 en el Estadio Morera Soto a Santos de Guápiles.

Herediano hace oficial llegada de Jafet Soto por décima tercera ocasión al banquillo florense

Imagen

La noche del domingo el Club Sport Herediano informó la destitución del entrenador Alexander Vargas.

Ronald Matarrita pasó de la angustia a la tranquilidad por lesión que sufrió ante Santos

Ronald Matarrita sufrió en la victoria de Alajuelense 2-0 sobre el Santos un golpe en su tobillo izquierdo, el cual lo obligó a abandonar el terreno de juego en camilla y entre lágrimas.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Anthony Contreras se reencuentra con el gol en Letonia

09 Abr 2025 Legionarios

El equipo del Riga FC, donde militan los costarricenses Anthony Contreras y Orlando Galo, empató el martes en casa 1-1 contra Metta en la Liga de Letonia.

Se perdieron la gran fiesta

08 Abr 2025 Legionarios

El sábado hubo ‘campanazo’ en el Estadio Santiago Bernabéu. El Valencia CF se presentó en la capital española y, contra todos los pronósticos, entregó...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.