BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El dueño y presidente del Napoli, Aurelio de Laurentiis, afirmó que usó al ex presidente de la Juventus Andrea Agnelli para que los fondos de inversión no lograran entrar a la Serie A como sucedió en España y así no hipotecar el futuro de los clubes.

"Utilicé a Agnelli porque necesitaba mandar a tomar por el culo lo de los fondos, que era otra mierda. Hubo una serie de presidente que querían conseguir fondos para la Liga. Todos los muertos de hambre de la Serie A vendían los próximos siete u ocho años a un fondo por unas migas de pan", manifestó De Laurentiis en el programa 'Report' de Rai3.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Asimismo, explicó que buscó el apoyo de Agnelli por su interés en la creación de la Superliga y que la entrada de un fondo le provocaría problemas.

"Busqué en Andrea Agnelli un respaldo para oponerme a ellos porque, evidentemente, si entraba el fondo, no le permitirían hacer la Superliga y arremetió contra ellos", añadió.

Cabe recordar que en el 2020, la Serie A estuvo cerca de firmar un acuerdo con varios fondos de inversión para la gestión de los derechos audiovisuales de la competición, pero se toparon con la negativa del Napoli, Lazio, Juventus, Inter, Fiorentina, Atalanta y Hellas Verano y a inicios del 2021 anunciaron que no se daría el acuerdo.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Paquita la del Barrio deja mensaje a Shakira y ¿le dedica canción a Piqué?

Prensa francesa crítica con todo a Neymar y Messi por la derrota ante el Rennais

Rincón Morado: arranque de campeón

Reacción de una candidata cuando estadounidense fue coronada en Miss Universo se hizo viral (VIDEO)

FUTBOL NACIONAL

Equipo histórico donde brilló Gilberto Martínez desaparece en Italia luego de 114 años: "La ciudad está en shock"

Imagen

El equipo Brescia Calcio, fundado en 1911 y símbolo del espíritu futbolero de la provincia lombarda, quedó fuera del profesionalismo tras no cumplir con las exigencias financieras mínimas para mantenerse en la Serie C de Italia.

VIDEO: Ex jugador de Pérez Zeledón y Liberia recibe descarga eléctrica tras enfrentamiento con la policía

Imagen

En redes sociales se hizo viral un video en el que un exfutbolista fue agredido por uniformados de la Policía.

Cartaginés cerca de fichar a jugador del Herediano

El Club Sport Cartaginés se encuentra muy cerca de lograr la incorporación de un defensor del Club Sport Herediano.

José Guillermo Ortiz y Herediano buscan llegar a un acuerdo

Imagen

El delantero José Guillermo Ortiz todavía tiene contrato con el Club Sport Herediano.

Puntarenas tiene un nuevo refuerzo para el Apertura

Puntarenas FC sigue perfeccionando su planilla de cara al Torneo de Apertura 2025 y este domingo anunció una nueva incorporación.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jimmy Marín es noticia en Rusia

08 Jun 2025 Legionarios

Ya es oficial. El volante costarricense, Jimmy Marín, no seguirá vinculado al Oremburgo de Rusia.

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.