BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Chelsea paga 100 millones de euros por el ucraniano Mykhailo Mudryk

Este fin de semana Chelsea rompió el mercado de pases y confirmó el fichaje de Mykhailo Mudryk, una joven promesa ucraniana de solo 22 años de edad. 

Shakhtar Donetsk era el dueño de su ficha y su presidente informó que parte de su pase será destinado a los combatientes que están luchando contra la invasión rusa que comenzó en febrero de 2022.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"En primer lugar, quiero dar las gracias a todo el mundo civilizado por ayudar a Ucrania. Gracias al ejército ucraniano, al pueblo ucraniano y al enorme apoyo de todo el mundo civilizado, hoy podemos hablar de fútbol ucraniano. Sólo juntos derrotaremos al mal que ha llegado a nuestro hogar", comienza Rinat Leonídovich Ajmétov en un comunicado oficial.

"Decidí lanzar el proyecto 'Heart of Azovstal' para ayudar a los defensores de Mariupol y a las familias de los soldados caídos, cuya hazaña no tiene parangón en la historia moderna. Gracias a ellos, a su sacrificio y a su valor para contener al enemigo en los primeros meses de la guerra, todos sentimos hoy la inevitabilidad de la victoria de Ucrania", afirmó el mandatario.

 

"Hoy asigno 1.000 millones de UAH (25 millones de euros) para ayudar a nuestros soldados y defensores, así como a sus familias. Se destinarán a diversas necesidades: desde tratamiento, asistencia psicológica y prótesis hasta la realización de peticiones específicas. Para cumplir los principios de transparencia, se formará un equipo profesional e independiente que interactuará con los defensores de Azovstal, sus familias, los servicios de patrocinio y los voluntarios", finalizó Rinat.

El futbolista ucraniano, que cumplió 22 años a principios de este mes, firmó su contrato con el club londinense al que llegó procedente del Shakhtar Donetsk por cerca de 100 millones de euros.

"Estoy muy feliz de fichar por el Chelsea", dijo el jugador en los medios oficiales del Chelsea. "Este es un club enorme, una liga fantástica y es un proyecto muy atractivo para mí en esta etapa de mi carrera. Estoy emocionado de conocer a mis nuevos compañeros y tengo ganas de trabajar y aprender con Graham Potter y su equipo".

El Shakhtar lleva a la FIFA al TAS y le reclama 40 millones por "daños y perjuicios"

La invasión de Rusia a Ucrania está cerca de cumplir un año, sin dudas cambió todo en el día a día del país y el fútbol no fue la excepción. El equipo más perjudicado es, sin duda, el Shakhtar Donetsk. Más de 15 jugadores se fueron gracias al amparo de la normativa aprobada por FIFA de 'liberar' a los extranjeros que juegan en Ucrania y en Rusia.

Es por eso que Sergei Palkin, director general del club, exige una compensación por parte de la casa madre del fútbol. "La FIFA nos destrozó. No nos protegió en ningún momento. Si el Real Madrid, el Sevilla, el Barcelona o el Bayern estuvieran en nuestra situación, estoy seguro de que les habrían ayudado rápidamente. Me gustaría que alguien de la FIFA viniera a Ucrania, conviviera con nosotros y otros equipos y sintiera cómo es vivir con sirenas y bombas", aseguró.

"Tras la invasión violenta e ilegal de Ucrania por parte de las fuerzas armadas de Rusia, muchos jugadores internacionales abandonaron el Club en traspasos a coste cero", agregó el CEO que elevó su queja al TAS.

MÁS INFORMACIÓN 

 

FUTBOL NACIONAL

Sporting cierra el mercado con fichaje de delantero argentino

Sporting FC cerró el mercado de fichajes con la incorporación de un delantero argentino.

Torneo de Clausura del fútbol femenino arranca este fin de semana

El fútbol femenino de Costa Rica volverá a la acción este fin de semana cuando se de el pitazo inicial del Torneo de Clausura 2026.

El dardo envenenado de Alonso Hernández a quienes le restan importancia al Torneo de Copa

El delantero del Municipal Liberia, Joaquín Alonso Hernández, no se anduvo por las ramas para enviarle un mensaje a todos los que le restan valor al Torneo de Copa cuando sus equipos no consiguen avanzar.

Óscar Ramírez: "Si hay algo que sacrificar sería este torneo"

Óscar Ramírez, técnico de Liga Deportiva Alajuelense, dio su análisis de la derrota 0-1 en la ida de los cuartos de final del Torneo de Copa ante el Municipal Liberia.

Sporting a un paso de las semifinales del Torneo de Copa tras golear al Cartaginés

Sporting FC goleó 4-1 al Club Sport Cartaginés y queda con pie y medio en las semifinales del Torneo de Copa.

LEGIONARIOS

Francisco Calvo presente en nueva victoria del Al-Ettifaq

03 Feb 2026 Legionarios

El defensor Francisco Calvo sigue teniendo regularidad en el fútbol de Arabia Saudita con el Al-Ettifaq.

Kenyel Michel cerca de tener como compañero a James Rodríguez

03 Feb 2026 Legionarios

El delantero Kenyel Michel esta viviendo su primer año legionario y pronto podría tener al colombiano James Rodríguez como nuevo compañero en el Minnesota...

VIDEO: Un gran Patrick Sequeira amarga a Thiago Silva y al líder Porto

02 Feb 2026 Legionarios

Este lunes el equipo del Casa Pía recibió al Porto y le ganó 2-1. Patrick Sequeira, portero costarricense, fue una de las figuras en el equipo local.

Arranca la Liga de Campeones de la Concacaf y Keylor Navas debuta en San Diego: repase aquí los horarios

02 Feb 2026 Legionarios

Esta semana arranca la primera fase de la Liga de Campeones de la Concacaf 2026.

Paulo Wanchope será parte de un proyecto de alto rendimiento con jóvenes que juegan en el fútbol universitario de USA

02 Feb 2026 Legionarios

Elite Legion FC es un programa de alto rendimiento, creado para futbolistas costarricenses que compiten en el más alto nivel del sistema universitario de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.