BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Paris Saint-Germain sufrió su segunda derrota en la Ligue 1 tras caer 1-0 de visita ante el Stade de Rennais. El costarricense Keylor Navas fue suplente.

El conjunto parisino no tuvo una buena presentación pese a contar con todas sus estrellas. Y es que el Rennais salió con una idea de juego sumamente clara para hacerle daño a su rival. Arnaud Kalimuendo sacó un remate potente que terminó por deteniendo de buena forma Gianluigi Donnarumma.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Pocas acciones se dieron en los primeros 45 minutos del compromiso.

Para el complementario, el Rennais asustó con un remate de tiro libre de Lovro Majer que forzó a Donnarumma a estirarse para evitar la caída de su arco.

Al minuto 65, llegaría la única anotación del partido. Arthur Theate metió un pase perfecto al espacio para Adrien Truffert. El lateral enganchó para romperle la cadera a Achraf Hakimi y descargó hacia el medio para que Hamari Traoré para vencer a Donnarumma.

El PSG adelantó las líneas en busca de remontar el compromiso y lograron rozar por momentos el empate, pese a que Neymar y Messi, quienes jugaron de titulares no estuvieron finos en el juego y Kylian Mbappé saliendo desde el banquillo no pudo concretar una clara oportunidad.

Mbappé llegó a fallar un mano a mano con Steve Mandanda y más adelante en el encuentro, fue Juan Bernat que sacó un remate, pero el arquero francés logró detener.

El PSG es líder de la Ligue 1 con 47 puntos tres más que el segundo lugar Lens.

MÁS INFORMACIÓN 

Colombiano David Ospina sufrió fractura en el codo con el Al-Nassr de Cristiano

Barcelona conquista la Supercopa de España venciendo 3-1 al Real Madrid

Sporting derrota en panales a Alajuelense para dejarse la Supercopa del fútbol femenino

VIDEO: Portero del Arsenal sufrió un manotazo de Richarlison y una patada en la espalda de un aficionado

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Se cumplen 35 años del glorioso debut de Costa Rica en su primera Copa del Mundo

Imagen

El lunes 11 de junio de 1990 Costa Rica escribió una de las páginas más doradas del fútbol tico.

Alajuelense cierra la renovación de dos prospectos y el fichaje de un joven procedente de Carmelita

Liga Deportiva Alajuelense ha cerrado las renovaciones de dos jovenes talentosos, así como el fichaje de un talento de Carmelita.

La cábala de Miguel Herrera

Imagen

El entrenador mexicano de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, tiene una particularidad cuando llega a los estadios para los partidos.

Cartaginés ya suma tres refuerzos para el Apertura

El Club Sport Cartaginés hace oficial a su tercer refuerzo para el Torneo de Apertura 2025.

Definido nuevo gerente deportivo de Alajuelense

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense ya escogió a su próximo gerente deportivo.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Alonso Martínez es duda para enfrentar a Trinidad y Tobago

10 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Adrián Alonso Martínez, podría perderse el partido de este martes contra Trinidad y Tobago.

Hace 29 años Costa Rica perdió a casi todos sus legionarios para partido eliminatorio en Trinidad y Tobago; aun así triunfó

10 Jun 2025 Legionarios

Esta noche la Selección Nacional cierra la penúltima fase de la eliminatoria rumbo al Mundial Norteamérica 2026.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.