BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Arsenal se dejó el derby del norte tras vencer 0-2 en condición de visitante ante el Tottenham Hotspur para escaparse en la cima de la Premier League.

Los 'gunners' fueron los claros dominadores de los primeros 45 minutos del compromiso, en donde no dejaron que su rival se pudieran meter en el encuentro.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La primera anotación del compromiso llegó al minuto 14, cuando Bukayo Saka ganó la línea de fondo por el costado derecho y colocó un centro al primer palo, mismo que no pudo bloquear de buena manera Hugo Lloris y el mismo portero francés terminó por introducir el balón al fondo de su arco.

Los dirigidos por Mikel Arteta presionaron en busca de encontrar la segunda anotación del compromiso, pero no lograban dar con un espacio para ponerse de cara a gol.

No obstante, la recompensa para el conjunto del Arsenal llegaría a falta de 10 minutos para el descanso, cuando Martín Odegaard aprovechó que le quejaron un espació para rematar raso desde fuera del área para colocar el 0-2.

Para el complementario, el partido cambió por completo ya con el Tottenham más metido en el encuentro y con llegadas constantes en el área del Arsenal, pero se toparon con Aaron Ramsdale, quien evitó en tres ocasiones el descuento.

Los 'gunners' también tuvieron su oportunidad para sentenciar el compromiso con un remate desde fuera del área de Thomas Partey de volea que se estrelló en el vertical.

El juego no cambio, las ocasiones eran escasas y finalmente el Arsenal se llevó los 3 puntos en el derby del Norte de Londres.

Con este resultado el Arsenal llega a 47 puntos ocho más que el Manchester City.

MÁS INFORMACIÓN

Cartaginés remonta para llevarse la victoria 2-1 ante Pérez Zeledón

Atlético de Madrid sigue de malas en la Liga Española al empatar 1-1 ante el Almería

Marcel Hernández llega a 100 goles en el fútbol costarricense

Eric Cantona crítica fuertemente a Cristiano: " No se ha dado cuenta que ya no tiene 25 años"

FUTBOL NACIONAL

Sporting cierra el mercado con fichaje de delantero argentino

Sporting FC cerró el mercado de fichajes con la incorporación de un delantero argentino.

Torneo de Clausura del fútbol femenino arranca este fin de semana

El fútbol femenino de Costa Rica volverá a la acción este fin de semana cuando se de el pitazo inicial del Torneo de Clausura 2026.

El dardo envenenado de Alonso Hernández a quienes le restan importancia al Torneo de Copa

El delantero del Municipal Liberia, Joaquín Alonso Hernández, no se anduvo por las ramas para enviarle un mensaje a todos los que le restan valor al Torneo de Copa cuando sus equipos no consiguen avanzar.

Óscar Ramírez: "Si hay algo que sacrificar sería este torneo"

Óscar Ramírez, técnico de Liga Deportiva Alajuelense, dio su análisis de la derrota 0-1 en la ida de los cuartos de final del Torneo de Copa ante el Municipal Liberia.

Todos los jugadores que en algún momento jugaron con Alajuelense, Herediano y Cartaginés

Imagen

Hace unos días se confirmó la llegada del defensor Fernán Faerrón al Club Sport Cartaginés. Será su tercer equipo grande luego de haber pasado por Alajuelense y Herediano.

LEGIONARIOS

Francisco Calvo presente en nueva victoria del Al-Ettifaq

03 Feb 2026 Legionarios

El defensor Francisco Calvo sigue teniendo regularidad en el fútbol de Arabia Saudita con el Al-Ettifaq.

Kenyel Michel cerca de tener como compañero a James Rodríguez

03 Feb 2026 Legionarios

El delantero Kenyel Michel esta viviendo su primer año legionario y pronto podría tener al colombiano James Rodríguez como nuevo compañero en el Minnesota...

VIDEO: Un gran Patrick Sequeira amarga a Thiago Silva y al líder Porto

02 Feb 2026 Legionarios

Este lunes el equipo del Casa Pía recibió al Porto y le ganó 2-1. Patrick Sequeira, portero costarricense, fue una de las figuras en el equipo local.

Arranca la Liga de Campeones de la Concacaf y Keylor Navas debuta en San Diego: repase aquí los horarios

02 Feb 2026 Legionarios

Esta semana arranca la primera fase de la Liga de Campeones de la Concacaf 2026.

Paulo Wanchope será parte de un proyecto de alto rendimiento con jóvenes que juegan en el fútbol universitario de USA

02 Feb 2026 Legionarios

Elite Legion FC es un programa de alto rendimiento, creado para futbolistas costarricenses que compiten en el más alto nivel del sistema universitario de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.