BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Atlético de Madrid sigue sin cortar la racha negativa en la Liga Española al empatar 1-1 en condición de visitante ante el Almería.

Los dirigidos por Diego Pablo 'El Cholo' Simeone comenzaron muy bien el compromiso al adelantarse en el minuto 20, con la anotación del campeón del mundo Ángel Correa. El argentino aprovechó un gran pase filtrado que Antoine Griezmann dejó pasar para que Correa definiera de forma perfecta para el 0-1.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Sin embargo, el Almería no bajo los brazos y se fue con todo en busca del empate antes de que se fueran al descanso y lograrían el objetivo. Un centro de Lucas Robertone encontró en las alturas a El Bilal Touré que con un potente remate de cabeza pondría el 1-1 al 37'.

Para el complementario, el Almería salió mucho más centrado que el Atlético, que salió muy acelerado y con desorden al ataque. Eso sí, los colchoneros pudieron adelantarse por medio de Álvaro Morata y Ángel Correa, pero ambos delanteros se toparon con el guardameta Fernando Martínez que les negó el tanto.

Para la recta final del compromiso, el Atlético se quedó con un hombre de menos por la expulsión del lateral izquierdo Sergio Reguilón, quien se ganó dos amarilla en tres minutos: la primera por reclamos y la segunda por una falta.

Con este resultado el Atlético de Madrid es cuarto con 28 puntos mismo que el Villarreal y el Betis que tiene un partido menos.

MÁS INFORMACIÓN

Marcel Hernández llega a 100 goles en el fútbol costarricense

Eric Cantona crítica fuertemente a Cristiano: " No se ha dado cuenta que ya no tiene 25 años"

Así es la mansión donde enterrarán a la hija de Elvis Presley: la segunda casa más visitada en USA

Pérez Zeledón saca camiseta en honor a Pelé

FUTBOL NACIONAL

Rosario y Jicaral firman un empate sin goles en el Torneo de Copa

La Asociación Deportiva Rosario y Jicaral Sercoba firmaron un empate 0-0 insípido y todo se definirá en la vuelta.

Carmelita se trae empate en su visita frente a Inter San Carlos por el Torneo de Copa

Imagen

Los equipos de Inter San Carlos y Carmelita empataron la noche de este miércoles 1-1 por el duelo de ida en la primera fase del Torneo de Copa 2025-2026.

VIDEO: Ex jugador de Saprissa espera sacarse espina ante Alajuelense en el Morera Soto

Imagen

El defensor costarricense del Antigua de Guatemala, Alexander Robinson, atendió a los medios de comunicación luego de la caída que sufrió su equipo de local 3-5 ante Plaza Amador de Panamá.

David Guzmán: "Sé que el más grande me respalda y soy consciente de mis esfuerzos"

Imagen

El volante del Deportivo Saprissa, David Guzmán, se encuentra recuperándose de una lesión.

San Carlos consiguió una ajustada victoria ante Pococí en el Torneo de Copa

La Asociación Deportiva San Carlos sacó una ligera ventaja en la Fase I del Torneo de Copa al imponerse 1-0 a Cariari Pococí.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Real España de Jeaustin Campos al borde de la eliminación de la Copa Centroamericana tras perder ante el Municipal

13 Ago 2025 Legionarios

El Real España de Jeaustin Campos se ha complicado la vida en la Copa Centroamericana luego de caer 2-1 ante el Municipal de Guatemala por el Grupo B.

VIDEO: Keylor Navas recibe su primer gol en la Liga MX y Pumas sale con un sinsabor

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su primer partido jugando de local con Pumas en la Liga de México.

VIDEO: Anthony Contreras marcó en triunfo del Riga

10 Ago 2025 Legionarios

El delantero costarricense Anthony Contreras se hizo presente en las redes durante el triunfo 2-0 del Riga de Letonia.  

VIDEO: Joseth Peraza tuvo su primer partido como titular en Hungría y fue figura

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Joseth Peraza, apareció en el once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.