BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La despedida de Gareth Bale, a sus 33 años de edad, tomó a muchos por sorpresa. Parecía que con el equipo estadounidense de Los Ángeles FC le quedaban un par de temporadas de buen nivel, pero el galés decidió que era buen momento para colgar los botines.

Este viernes llegó a la concentración del conjunto norteamericano para decir adiós. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El LAFC fue el último equipo de Bale, y gracias a un cabezazo del galés en el último minuto del tiempo extra logró ganar el título de la MLS en el 2022. 

Los Ángeles se encuentra iniciando la pretemporada donde buscarán defender el título a toda costa. A las instalaciones del club llegó Gareth Bale y el equipo le dio la bienvenida y la despedida que se merece.

 

Desde su cuenta de Twitter, el LAFC subió un video donde sale Gareth agradeciendo a todos los aficionados. 

También subieron fotos de los líderes del equipo despidiéndose de delantero. 

Los Ángeles FC se medirá a la Liga Deportiva Alajuelense por los octavos de final de la Concachampions. 

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen 

FUTBOL NACIONAL

Liberia informa qué pasará con Wilder Eusse y nombra nuevo presidente

Imagen

Mario Antonio Mora Cubero es el nuevo presidente del Municipal Liberia.

Sporting anuncia dos nuevas salidas para el Apertura

Sporting FC anunció este jueves dos nuevas salidas de cara al Torneo de Apertura 2026.

Liberia anuncia que sobrino de Wilder Eusse es su nuevo gerente general

El Municipal Liberia informó este jueves que el sobrino de Wilder Eusse, presidente del club, quien fue detenido este miércoles tras ser requerido por las autoridades de Estados Unidos con fines de extradición por presuntos delitos relacionados con el narcotráfico, asumirá como nuevo gerente general de la institución.

 

Jafet Soto explica por qué propone subir a 7 el cupo de extranjeros en el fútbol de Costa Rica

Imagen

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, propuso formalmente aumentar a 7 el cupo de jugadores extranjeros en los equipos de la Primera División del fútbol de Costa Rica.  

Ricardo Blanco se retira como futbolista y asume un nuevo reto profesional en Saprissa

Ricardo Blanco anunció este miércoles su retiro como futbolista profesional y, al mismo tiempo, asumirá un nuevo reto dentro de la estructura deportiva del Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.