BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El miércoles volvió a jugar Lionel Messi en el París Saint-Germain después de levantar la Copa del Mundo en el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina y una vacaciones durante las fiestas. 

Su regreso no pudo ser mejor: participación en el 1-0 y un gol propio. Tras la victoria por 2-0 ante el Angers, Christophe Galtier habló sobre el partido y específicamente sobre el argentino.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Estoy muy satisfecho de que nos hayamos reencontrado con la victoria, satisfecho con el comportamiento del equipo", inició. A continuación, agregó: "Los jugadores han cumplido con su trabajo, es un buen partido y una buena noche".

"Hoy volvimos a ver al mejor jugador del mundo. Está claro que cuando está con nosotros, cambian mucho las cosas en el campo. Está feliz tras conseguir el único título que le faltaba", agregó en referencia a Messi. 

 

PSG regresó a la senda ganadora tras el duro golpe en la jornada pasada en la que cayó ante Lens, su escolta, por 3-1.

Aunque Messi no tuvo un recibimiento especial organizado por el club en su primer partido en el Parque de los Príncipes tras coronarse como campeón del mundo, el entrenador se refirió al gesto de los seguidores. "Agradezco a la afición por como recibieron a Messi", tiró Galtier en referencia a que las tribunas corearon el nombre del 30 cuando en las pantallas apareció su imagen.

MÁS INFORMACIÓN 

 

FUTBOL NACIONAL

Herediano tendría amarrado a su primer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Herediano ya esta trabajando en la planificación del Torneo de Apertura 2026.

Ronaldo Cisneros define su futuro en Alajuelense

El delantero mexicano Ronaldo Cisneros ya ha tomado una decisión con respecto a su futuro dentro de Liga Deportiva Alajuelense.

Giovanni Clunie habla del problema de salud que lo llevó a retirarse

El delantero costarricense Giovanni Clunie anunció este lunes que ponía punto y final a su carrera como futbolista profesional debido a un problema de salud.

Futbolista de Guadalupe anuncia su retiro por problemas de salud

El delantero Giovanni Clunie de Guadalupe FC ha anunciado este lunes su retiro como futbolista profesional debido a un problema de salud.

 

Entrenador costarricense David Chaves lidera experiencia internacional en España con selección U9

Imagen

El entrenador costarricense David Chaves vive una destacada experiencia en el fútbol base europeo al liderar una delegación que actualmente se encuentra en Lloret de Mar, Girona, España, participando en la prestigiosa Costa Girona Cup.

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.