BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El polivalente futbolista del Saprissa, Jefry Valverde, afirmó estar contento de regresar al club que le dio la oportunidad de volver y espera poder representar la camiseta morado con la máxima responsabilidad.

"Contento, muy contento por este paso en mi carrera. También se la responsabilidad que lleva ponerse esta camisa. Me siento muy preparado para estar acá, para hacer las cosas bien y era algo que quería para mi carrera llegar acá, también saber que en mi carrera futbolista lo va a llevar muy alto y también apuntar a regresar a la Selección", comentó Valverde.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Por último, el jugador detalló como han sido su adaptación en el camerino morado.

"Sabemos de la exigencia que hay acá. He tratado de en los entrenamientos darlo todo no guardar nada e ir incorporándome bastante bien con el grupo, lo más que pueda. Con base a eso, el esfuerzo, la confianza ya me va llegando de poder ejercitarme al cien, entonces creo que me estoy preparando bien", sentenció Jefry Valverde.

MÁS INFORMACIÓN

Los llamativos uniformes que tendrá el equipo femenino de Pérez Zeledón

Marcos Escoe deja Herediano para irse a jugar y estudiar a Estados Unidos

Justin Monge: "Una sensación enorme de felicidad de estar en Saprissa" (VIDEO)

La fuerte crítica del ex futbolista guatemalteco 'Pescado' Ruiz a Shakira por su nueva canción  

FUTBOL NACIONAL

Liberia premia la fidelidad: aficionados podrán entrar gratis al duelo ante Alajuelense

El Municipal Liberia lanzó una atractiva iniciativa para incentivar el apoyo de su afición de cara al duelo ante Liga Deportiva Alajuelense, compromiso que podría definir su clasificación a la segunda fase del campeonato nacional.

Hernán Medford: "Ser líder no te lleva a ser campeón" (VIDEO) 

Imagen

El Deportivo Saprissa empató el domingo de visita 1-1 ante Alajuelense y prácticamente le dijo adiós a sus aspiraciones de llegar al primer lugar.

Óscar Ramírez: "En el segundo tiempo Saprissa no jugó de tú a tú" (VIDEO)

Imagen

Alajuelense recibió el domingo al Deportivo Saprissa y empató 1-1. Un resultado que deja a los manudos con un panorama muy complicado en busca de avanzar a la fase final.

Shirley Cruz se cansó de las 'excusas' en Alajuelense y le pide a los jugadores respeto por la camiseta

Imagen

La costarricense Shirley Cruz, histórica figura y exjugadora de la Liga Deportiva Alajuelense, expresó públicamente su molestia y frustración tras el empate de los manudos el domingo en casa 1-1 ante el Deportivo Saprissa.

Joel Campbell no pierde la fe en clasificar: “Matemáticamente estamos ahí”

Liga Deportiva Alajuelense quedó al borde de la eliminación tras empatar 1-1 ante el Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.