BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El delantero Justin Monge fue presentado este miércoles de manera oficial por el Deportivo Saprissa. El ariete dejó claro su felicidad por llegar al campeón nacional.

"Una sensación enorme de felicidad de estar acá. Para mí es un privilegio. Ahora tomar el reto de la mejor forma, cumplir con las expectativas y hacer lo que tengo hacer, goles", comentó Monge.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Asimismo, el futbolista confirmó que se encuentra en plenitud de condiciones para jugar de titular o ingresar de cambio a si lo requiere Jeaustin Campos.

"Estoy listo para cualquier decisión que tomé el profesor y con ansias de entrar ya a la cancha y demostrar lo he venido trabajan y lo que estoy dispuesto a hacer durante estos años que voy a estar acá", declaró.

Por otra parte, Monge agradeció las palabras que tuvo Juan Carlos Rojas con respecto a que lo ve como el futuro centro delantero de la 'Tricolor' y dijo tomar la responsabilidad y el reto.

"Es mucha responsabilidad, verdad. Me gusta tomar este reto, me gustó tomar este reto desde el principio como lo he dicho anteriormente y nada. Vamos a cumplir la expectativas, vamos a trabajar para lograrlo. Ya veremos próximamente como se van desenvolviendo las cosas, pero ese es mi mayor meta consolidarme acá, ganarme un lugar acá y que en el Mundial que viene ya este listo para competir y consolidarme",expresó Justin.

El jugador también reveló que pasó para aceptar la oferta del Saprissa sobre la del Herediano, con quien incluso tenía un acuerdo, y Alajuelense.

"Por proyección. Siento que yo me veo más proyectado en este club. También el corazón que se inclina un poco en estos colores. Pero, sin embargo fue la proyección, la competencia y el profesionalismo de este equipo que me llevó a tomar la decisión de estar acá", manifestó el delantero.

Por último señaló en que campo debe mejorar el fútbol nacional para lograr competir en el ámbito internacional y no mostrar una imagen tan pobre como la que se vio en el Mundial de Qatar

"Intensidad, intensidad, intensidad. Creo que mucho se trabaja... bueno en lo personal veo mucho fútbol de Europa y mucho se trabaja en la intensidad. Se trabaja más esfuerzo, más actitud que talento, el talento llega de último. Creo que si usted no tiene una buena intensidad y responsabilidad no vas a lograr las cosas. Uno analiza, como siempre, por puesto cosas que tal vez le faltan a él que uno lo puede hacer mejor. Todo es de análisis y ahora que estoy acá mi mayor meta es tratar de mejorar todo eso que faltó en este mundial anterior y complementarlo al que viene", sentenció Justin Monge.

MÁS INFORMACIÓN

La fuerte crítica del ex futbolista guatemalteco 'Pescado' Ruiz a Shakira por su nueva canción

Shakira le tira con todo a Piqué en su nueva canción (VIDEO)

El humillante título que le dieron a Georgina Rodríguez en Arabia Saudita por no estar casada con Cristiano Ronaldo

Estadounidense que eliminó a Costa Rica de Sudáfrica 2010 seguirá su carrera en Honduras 

FUTBOL NACIONAL

El emotivo mensaje de la joya de Alajuelense tras debutar en el clásico

Isaac Badilla, una de las joyas de Liga Deportiva Alajuelense, no pudo ocultar su emoción tras diputar en la primera división durante el Clásico Nacional en la final de segunda fase.

Definido el equipo que abrirá gran final en la Liga de Ascenso

Imagen

Este lunes se realizó el sorteo para definir todos los detalles con la programación de la final de la Liga de Ascenso que disputarán Guadalupe FC y Futbol Consultants.

Rolando Fonseca a la excusa de que la lluvia afectó al Saprissa: "Déjate de habladas"

El juego de ida entre el Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense finalizó 3-3 tras un segundo tiempo que estuvo marcado por las fuertes lluvias.

 

Mariano Torres pegó el grito al cielo por el arbitraje

Mariano Torres, capitán del Deportivo Saprissa, salió muy molesto tras el empate 3-3 en el Clásico de la final de segunda fase por el arbitraje, el cual considera que “últimamente han tenido errores”.

Juan Carlos Rojas frustrado con el VAR tras el clásico: "Ha sido desastroso"

Imagen

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, alzó la voz este lunes para mostrar su disconformidad con el arbitraje luego del clásico disputado contra Alajuelense en Tibás que culminó 3-3.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Siguen los reconocimientos para Alonso Martínez en la MLS

19 May 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Adrián Alonso Martínez, fue otra vez figura con el New York City en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

VIDEO: Gol y expulsión para Anthony Contreras en Letonia

19 May 2025 Legionarios

El equipo del Riga FC, que tiene en su plantel a los futbolistas costarricenses Anthony Contreras y Orlando Galo, venció este lunes de local 2-0 al Liepajas...

Carlos Mora jugará la Conference League con el Universidad de Craiova

19 May 2025 Legionarios

La Universidad de Craiova, equipo de Carlos Mora en Rumanía, selló este lunes su clasificación a la segunda ronda clasificatoria a la Conference...

Kenneth Vargas tiene nuevo técnico en el Hearts

19 May 2025 Legionarios

El equipo del Hearts de Escocia, donde milita el costarricense Kenneth Vargas, tiene nuevo entrenador.

VIDEO: Técnico del Municipal 'enloquece' tras perder final en Guatemala y Alexander Robinson tuvo que calmarlo

19 May 2025 Legionarios

Un hecho lamentable se presentó en la final de vuelta del Torneo de Clausura 2025 en la Liga de Guatemala entre Municipal y Antigua.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.