BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El delantero Justin Monge fue presentado este miércoles de manera oficial por el Deportivo Saprissa. El ariete dejó claro su felicidad por llegar al campeón nacional.

"Una sensación enorme de felicidad de estar acá. Para mí es un privilegio. Ahora tomar el reto de la mejor forma, cumplir con las expectativas y hacer lo que tengo hacer, goles", comentó Monge.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Asimismo, el futbolista confirmó que se encuentra en plenitud de condiciones para jugar de titular o ingresar de cambio a si lo requiere Jeaustin Campos.

"Estoy listo para cualquier decisión que tomé el profesor y con ansias de entrar ya a la cancha y demostrar lo he venido trabajan y lo que estoy dispuesto a hacer durante estos años que voy a estar acá", declaró.

Por otra parte, Monge agradeció las palabras que tuvo Juan Carlos Rojas con respecto a que lo ve como el futuro centro delantero de la 'Tricolor' y dijo tomar la responsabilidad y el reto.

"Es mucha responsabilidad, verdad. Me gusta tomar este reto, me gustó tomar este reto desde el principio como lo he dicho anteriormente y nada. Vamos a cumplir la expectativas, vamos a trabajar para lograrlo. Ya veremos próximamente como se van desenvolviendo las cosas, pero ese es mi mayor meta consolidarme acá, ganarme un lugar acá y que en el Mundial que viene ya este listo para competir y consolidarme",expresó Justin.

El jugador también reveló que pasó para aceptar la oferta del Saprissa sobre la del Herediano, con quien incluso tenía un acuerdo, y Alajuelense.

"Por proyección. Siento que yo me veo más proyectado en este club. También el corazón que se inclina un poco en estos colores. Pero, sin embargo fue la proyección, la competencia y el profesionalismo de este equipo que me llevó a tomar la decisión de estar acá", manifestó el delantero.

Por último señaló en que campo debe mejorar el fútbol nacional para lograr competir en el ámbito internacional y no mostrar una imagen tan pobre como la que se vio en el Mundial de Qatar

"Intensidad, intensidad, intensidad. Creo que mucho se trabaja... bueno en lo personal veo mucho fútbol de Europa y mucho se trabaja en la intensidad. Se trabaja más esfuerzo, más actitud que talento, el talento llega de último. Creo que si usted no tiene una buena intensidad y responsabilidad no vas a lograr las cosas. Uno analiza, como siempre, por puesto cosas que tal vez le faltan a él que uno lo puede hacer mejor. Todo es de análisis y ahora que estoy acá mi mayor meta es tratar de mejorar todo eso que faltó en este mundial anterior y complementarlo al que viene", sentenció Justin Monge.

MÁS INFORMACIÓN

La fuerte crítica del ex futbolista guatemalteco 'Pescado' Ruiz a Shakira por su nueva canción

Shakira le tira con todo a Piqué en su nueva canción (VIDEO)

El humillante título que le dieron a Georgina Rodríguez en Arabia Saudita por no estar casada con Cristiano Ronaldo

Estadounidense que eliminó a Costa Rica de Sudáfrica 2010 seguirá su carrera en Honduras 

FUTBOL NACIONAL

Guimaraes afirma que no volverá a dirigir en Costa Rica

Alexandre Guimaraes fue contundente con respecto a la posibilidad de volver a dirigir en el fútbol nacional tras su paso por Liga Deportiva Alajuelense.

 

Alexandre Guimaraes habla de su salida de Alajuelense

El técnico Alexandre Guimaraes brindó nuevos detalles sobre los motivos que dieron con su destitución de Liga Deportiva Alajuelense en abril pasado.

Harry Rojas tomó la decisión de priorizar su salud y por eso se aleja del fútbol por un tiempo

La Asociación Deportiva San Carlos anunció el pasado martes que el futbolista Harry Rojas no seguiría en la institución. Una noticia que sorprendió a muchos debido a que se había incorporado al club para el Apertura.

Futbolista de la Liga lamenta muerte de ex compañero del Arsenal

El jugador de Liga Deportiva Alajuelense, Elian Quesada, lamentó la muerde de su ex compañero en el Arsenal, Billy Vigar.

Árbitro Benjamín Pineda dirigirá el duelo más esperado de la fecha 11

Imagen

Entre viernes y lunes se jugará la undécima fecha del Torneo de Apertura 2025 que tiene como plato fuerte el duelo entre Saprissa y Cartaginés en Tibás.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Álvaro Zamora otra vez presente con gol en la segunda división de Portugal

27 Sep 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Álvaro Zamora, anotó este sábado con el equipo Viseu FC en la segunda división de Portugal.

Patrick Sequeira sale lesionado en derrota del Casa Pía

27 Sep 2025 Legionarios

Este sábado no fue un buen día para el portero costarricense, Patrick Sequeira, con el Casa Pía en la Liga de Portugal.

Acción de los Legionarios

26 Sep 2025 Legionarios

Repase la acción de los futbolistas costarricenses que militan en el exterior.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.