BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Este miércoles el Paris Saint-Germain le rindió un emotivo homenaje a Edson Arantes do Nascimiento 'Pelé', al aprovechar que dos de sus grandes estrellas estarían presentes para el duelo ante el Angers por la Ligue 1.

El club parisino diseñó camiseta en honor al astro brasileño, en la cual tenía la imagen de Pelé en su parte central y la palabra 'Eterno' en la parte de abajo. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La camiseta las usaron los futbolistas del PSG durante el tiempo de calentamiento.

Además, antes de que el compromiso diera inicio se guardó un minuto de silencio a Pelé como muestra de cariño por lo que hizo en su época como jugador con el Santos, la Selección Brasileña y el New York Cosmos.

Vale resaltar que el club no hizo ningún tipo de homenaje a Lionel Messi, quien tuvo sus primeros minutos con el club tras coronarse campeón del mundo en Qatar con Argentina.

MÁS INFORMACIÓN 

Milan cae en la Copa de Italia ante el Torino (0-1)

Primer planeta detectado por el telescopio espacial James Webb está a solo 41 años luz de distancia y es muy similar a la Tierra

El Southampton da la campanada al vencer 2-0 al Manchester City por la Carabao Cup

Eligen las mejores suites de hotel del mundo para 2023 y aparece una de Costa Rica

FUTBOL NACIONAL

Óscar Ramírez confirma la venta de Aarón Suárez

El volante Aarón Suárez dejará Liga Deportiva Alajuelense en las próximas horas para experimentar en una nueva aventura profesional en el fútbol europeo.

Luis Alberto Orozco feliz con momento de Pérez Zeledón: "La motivación es doble" (VIDEO)

Imagen

La noche del sábado el equipo de Pérez Zeledón hizo valer su casa y derrotó 2-1 a la Liga Deportiva Alajuelense por la séptima jornada del Torneo de Apertura 2025.

Noticias negativas en Alajuelense con Joel Campbell y Alberto Toril

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense visitará la noche de este sábado al Municipal Pérez Zeledón por la séptima jornada del Torneo de Apertura 2025.

VIDEO: La discusión que tuvo Miguel Herrera con periodistas nicaragüenses en conferencia de prensa

Imagen

El entrenador de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, tuvo un cruce de palabras con varios periodistas de Nicaragua durante la conferencia de prensa luego del empate 1-1 en el Estadio Nacional de Managua.

VIDEOS: Aficionados ticos la pasaron mal en el Estadio Nacional de Managua

Imagen

Este viernes un sector importante de la afición de Costa Rica vivió un mal momento en la previa del partido ante Nicaragua disputado en el Estadio Nacional de Managua.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.