BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Torino dio la campanada al derrotar en el tiempos extras 1-0 al Milan en el estadio Giuseppe Meazza.

Torino gestó la primera clara del partido cuando Sasa Lukic se filtró entre los centrales pero no pudo vulnerar a un Ciprian Tatarusanu que achicó rápidamente para evitar el daño de su rival. De inmediato se dio la reacción del Milan, que lo hizo al controlar los primeros 45 minutos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Al minuto 25, Sergiño Dest sacó un remate que se desvió en Samuele Ricci y el arquero visitante, Vanja Milinkovic-Savic, a una mano envió a tiro de esquina. Luego fue el turno de Charles De Ketelaere, quien estrelló un cabezazo en el palo más lejano del balcánico.

El delantero belga volvió a ser clave en la última jugada del primer tiempo con un tiro de media distancia que careció de puntería. En el arranque de la complementaria, los dos volvieron a generar peligro por intermedio de Sandro Tonali y Aleksey Miranchuk.

Milan volvió a tomar el manejo de las acción en la segunda parte aunque De Ketelaere, Dest, Tomasso Pobega y el ingresado Olivier Giroud chocaron contra un Milinkovic-Savic que fue la gran figura del encuentro. El Torino, también pudo ganarlo con una de Karol Linetty, sin embargo, a falta de 25 minutos para el final el conjunto turinés se quedó con diez hombres por la expulsión de Koffi Djidji.

El juego se estiró hasta los tiempos extras y allí, nuevamente, los locales intentaron liquidar el encuentro antes de los penales. Los dirigidos por Stefan Pioli dejaron espacios y en un contragolpe letal lo aprovechó el equipo de Ivan Juric. Brian Bayeye salió a velocidad por el sector derecho para poner un centro al corazón del área grande donde Ndary Adopo remató para poner el 0-1.

Para los últimos minutos del compromiso y con el tiempo en contra, el Milan pudo empatar el encuentro con un tiro de Davide Calabria que Milinkovic-Savic salvó milagrosamente y el Torino se clasificó a Los cuartos de final de la Copa de Italia.

MÁS INFORMACIÓN

Primer planeta detectado por el telescopio espacial James Webb está a solo 41 años luz de distancia y es muy similar a la Tierra

El Southampton da la campanada al vencer 2-0 al Manchester City por la Carabao Cup

Eligen las mejores suites de hotel del mundo para 2023 y aparece una de Costa Rica

PSG derrota al Angers en el regreso de Messi y con Keylor Navas suplente (2-0)

FUTBOL NACIONAL

Guimaraes afirma que no volverá a dirigir en Costa Rica

Alexandre Guimaraes fue contundente con respecto a la posibilidad de volver a dirigir en el fútbol nacional tras su paso por Liga Deportiva Alajuelense.

 

Alexandre Guimaraes habla de su salida de Alajuelense

El técnico Alexandre Guimaraes brindó nuevos detalles sobre los motivos que dieron con su destitución de Liga Deportiva Alajuelense en abril pasado.

Harry Rojas tomó la decisión de priorizar su salud y por eso se aleja del fútbol por un tiempo

La Asociación Deportiva San Carlos anunció el pasado martes que el futbolista Harry Rojas no seguiría en la institución. Una noticia que sorprendió a muchos debido a que se había incorporado al club para el Apertura.

Futbolista de la Liga lamenta muerte de ex compañero del Arsenal

El jugador de Liga Deportiva Alajuelense, Elian Quesada, lamentó la muerde de su ex compañero en el Arsenal, Billy Vigar.

Árbitro Benjamín Pineda dirigirá el duelo más esperado de la fecha 11

Imagen

Entre viernes y lunes se jugará la undécima fecha del Torneo de Apertura 2025 que tiene como plato fuerte el duelo entre Saprissa y Cartaginés en Tibás.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Josimar Alcócer salió de cambio en caída del Westerlo

27 Sep 2025 Legionarios

El conjunto del Westerlo perdió este sábado 2-0 en casa del Royale Unión en la Liga de Bélgica. Josimar Alcócer, extremo costarricense, fue titular en la...

VIDEO: Joseth Peraza se consolida como titular y celebra primera victoria en la Liga de Hungría

27 Sep 2025 Legionarios

Este sábado el conjunto Zalaegerszegi, donde milita el costarricense Joseth Peraza, superó de local a Kazincbarcikai en la Liga de Hungría.

Álvaro Zamora otra vez presente con gol en la segunda división de Portugal

27 Sep 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Álvaro Zamora, anotó este sábado con el equipo Viseu FC en la segunda división de Portugal.

Patrick Sequeira sale lesionado en derrota del Casa Pía

27 Sep 2025 Legionarios

Este sábado no fue un buen día para el portero costarricense, Patrick Sequeira, con el Casa Pía en la Liga de Portugal.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.