BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Torino dio la campanada al derrotar en el tiempos extras 1-0 al Milan en el estadio Giuseppe Meazza.

Torino gestó la primera clara del partido cuando Sasa Lukic se filtró entre los centrales pero no pudo vulnerar a un Ciprian Tatarusanu que achicó rápidamente para evitar el daño de su rival. De inmediato se dio la reacción del Milan, que lo hizo al controlar los primeros 45 minutos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Al minuto 25, Sergiño Dest sacó un remate que se desvió en Samuele Ricci y el arquero visitante, Vanja Milinkovic-Savic, a una mano envió a tiro de esquina. Luego fue el turno de Charles De Ketelaere, quien estrelló un cabezazo en el palo más lejano del balcánico.

El delantero belga volvió a ser clave en la última jugada del primer tiempo con un tiro de media distancia que careció de puntería. En el arranque de la complementaria, los dos volvieron a generar peligro por intermedio de Sandro Tonali y Aleksey Miranchuk.

Milan volvió a tomar el manejo de las acción en la segunda parte aunque De Ketelaere, Dest, Tomasso Pobega y el ingresado Olivier Giroud chocaron contra un Milinkovic-Savic que fue la gran figura del encuentro. El Torino, también pudo ganarlo con una de Karol Linetty, sin embargo, a falta de 25 minutos para el final el conjunto turinés se quedó con diez hombres por la expulsión de Koffi Djidji.

El juego se estiró hasta los tiempos extras y allí, nuevamente, los locales intentaron liquidar el encuentro antes de los penales. Los dirigidos por Stefan Pioli dejaron espacios y en un contragolpe letal lo aprovechó el equipo de Ivan Juric. Brian Bayeye salió a velocidad por el sector derecho para poner un centro al corazón del área grande donde Ndary Adopo remató para poner el 0-1.

Para los últimos minutos del compromiso y con el tiempo en contra, el Milan pudo empatar el encuentro con un tiro de Davide Calabria que Milinkovic-Savic salvó milagrosamente y el Torino se clasificó a Los cuartos de final de la Copa de Italia.

MÁS INFORMACIÓN

Primer planeta detectado por el telescopio espacial James Webb está a solo 41 años luz de distancia y es muy similar a la Tierra

El Southampton da la campanada al vencer 2-0 al Manchester City por la Carabao Cup

Eligen las mejores suites de hotel del mundo para 2023 y aparece una de Costa Rica

PSG derrota al Angers en el regreso de Messi y con Keylor Navas suplente (2-0)

FUTBOL NACIONAL

Equipo U-13 de la Liga queda subcampeón de prestigioso torneo en República Dominicana

El equipo U-13 de Liga Deportiva Alajuelense quedó subcampeón del prestigioso torneo MIC Punta Cana en República Dominicana.

¿Cambio de planes?: el pedido que Joel Campbell le hizo a Óscar Ramírez

Imagen

Al futbolista Joel Campbell le resta un año de contrato con Alajuelense. ¿Lo cumplirá?, esa es la gran interrogante.

Por este motivo no se jugará la Supercopa y Jafet Soto opina: "Nos debieron de haber entregado el trofeo" (VIDEO)

Imagen

La Unafut decidió que no habrá Supercopa, torneo en donde se enfrentan los dos campeones de la temporada.

Asamblea de Presidentes de la Unafut definió estructura de la próxima temporada con 10 equipos

Imagen

La Asamblea General de Presidentes de UNAFUT, definió este viernes en sesión ordinaria la estructura oficial de competencias para la Temporada 2025-2026.

Sporting hace oficial el fichaje de un ex porteño

Sporting FC ha oficializado este viernes el fichaje del ex delantero de Puntarenas, Alexis Cundumí.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

29 Jun 2025 Legionarios

“Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que,...

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

29 Jun 2025 Legionarios

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

27 Jun 2025 Legionarios

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.