BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Deportivo Saprissa presentó este miércoles a sus nuevos refuerzos de cara al Torneo de Clausura 2023, en la conferencia de prensa el presidente morado, Juan Carlos Rojas, fue claro en que todo. no están interesados en los servicios de Allan Cruz, pero no cierra las puertas a la incorporaciones de otros jugadores.

"No esta dentro de los planes", así de contundente fue Rojas cuando le consultaron sobre el volante costarricense que esta libre tras ser dado de baja por el Cincinnati de la MLS.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Tenemos un equipazo, y cuando digo que no cerramos puerta, es que se presente algo. Pero no estamos activamente buscando alguien, ni desesperados. Si se presenta se puede dar; pero estamos muy satisfechos", comentó Rojas.

Asimismo, el jerarca afirma que el gran objetivo del equipo es mantener la base que salió campeón en el certamen de Apertura y también destacó los jugadores que están 100% en condiciones para competir y el retorno de los jovenes como Julen Cordero y Warren Madrigal.

"El objetivo era retener la gran base del objetivo que acaba de salir campeón, estas llegadas son puntuales, además recuperamos a Christian Bolaños y Ulises Segura, y traemos de regreso a Julen Cordero y Warren Madrigal", expresó.

El Saprissa debutará en el Clausura 2023 este domingo ante Guanacasteca en el estadio Ricardo Saprissa a las 4:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

La IFFHS da a conocer su once ideal del 2022

Polaco Szymon Marciniak nombrado mejor árbitro del 2022 por la IFFHS

Jafet Soto afirma que de haber sido el director deportivo de Selecciones, Jorge Luis Pinto, habría continuado como seleccionador

Jafet Soto analiza su continuidad en el Herediano y habla de posible llegada de Robert Garbanzo al equipo

FUTBOL NACIONAL

Daniel Chacón sufre grave lesión de rodilla

El volante Daniel Chacón esta viviendo un auténtico calvario debido a los constantes problemas físicos que ha enfrentado en los últimos meses.

Profesor tico Denis Montoya hace historia en Portugal al coronarse campeón cantonal con el Vila Flor SC

Imagen

El costarricense Denis Montoya Gutiérrez, funcionario del Ministerio de Educación Pública (MEP), actualmente se encuentra realizando una pasantía en Portugal, donde continúa dejando huella a través del deporte.

Mala noticia en Liberia: Daniel Chacón vuelve a sufrir con el calvario de las lesiones

Imagen

El volante Daniel Chacón, quien recientemente se incorporó al Municipal Liberia, atraviesa otro momento complicado en su carrera.

Confirmada programación y horarios para primera jornada del Apertura 2025

Imagen

Todo está listo para el arranque del Torneo de Apertura 2025. El primer partido quedó pactado para el jueves 24 de julio.

Guanacasteca explica los puntos principales que "corrigieron" tras últimas exigencias del Comité de Licencias

Imagen

El equipo de la Asociación Deportiva Guanacasteca sigue en su lucha por obtener su Licencia para competir en la primera división del fútbol costarricense.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Jostin Daly se estrena con gol en Antigua anotándole a Minor Álvarez y amargando a Hernán Medford

21 Jul 2025 Legionarios

El domingo hubo duelo de ticos en la Liga de Guatemala con el duelo entre Antigua y Marquense.

Capitán de Newell's contundente sobre Keylor Navas: "El club siempre está por delante"

21 Jul 2025 Legionarios

Newell’s Old Boys cayó el domingo 1-2 ante el Benfield por jornada 2 de la segunda fase de la temporada en Argentina y Keylor Navas vivió el duelo en las...

¡Fichaje en puerta! Patrick Sequeira ilusiona a Costa Rica desde Europa

20 Jul 2025 Legionarios

Patrick Sequeira, arquero costarricense del Casa Pía de la Liga de Portugal, está al borde de dar un gran salto en su carrera, razón por la cual encendió...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.