BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El árbitro polaco, Szymon Marciniak, fue nombrado como el mejor árbitro del mundo por la Federación Internacional de Historia y Estadística (IFFHS).

El silbante que estuvo a cargo de la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 entre Argentina y Francia, terminando con el triunfo de la albiceleste en penales 4-3, obtuvo un total de 150 puntos para quedar en los más alto del ranking de la IFFHS.

En el segundo lugar quedó el italiano Daniele Orsato (65), mientras que el francés Clemente Turpin completa el podio.

Cabe recordar que el árbitro que más veces ha ganado este premio individual fue el histórico Pierluigi Collina, que lo ganó en seis ocasiones de forma consecutiva de 1998 a 2003.

En el top 10 del ranking se encuentran dos latinoamericanos y compartan la 9 posición. Los referís son el argentino Patricio Loustau y el mexicano César Ramos.

RANKING MEJORES ÁRBITROS DEL 2023

1. Szymon Marciniak/Polaco (150 puntos)

2. Daniele Orsato/Italiano (65 puntos)

3. Clemente Turpin/Francés (40 puntos)

4. Michael Oliver/Inglés (35 puntos)

5. Víctor Gomes/Sudafricano (25 puntos)

6. Slavko Vincic/Eslovaco (20 puntos)

7. Danny Makkelie/Neerlandés (15 puntos)

Anthony Taylor/Inglés (15 puntos)

9. Patricio Loustau/Argentino (10 puntos)

César Ramos/ Mexicano (10 puntos)

MÁS INFORMACIÓN

Jafet Soto afirma que de haber sido el director deportivo de Selecciones, Jorge Luis Pinto, habría continuado como seleccionador

Jafet Soto analiza su continuidad en el Herediano y habla de posible llegada de Robert Garbanzo al equipo

El castigo que le impuso Cruz Azul a futbolista que organizó fiesta de su hijo con temática narco

Advierten de los riesgos de uno de los medicamentos más utilizados para los problemas de tiroides

Puede ser una imagen de una persona, de pie y texto que dice "WOr IFFHS MEN'S WORLD BEST REFEREE 2022 BY IFFHS REFEREE SZYMON MARCINIAK POLAND www.iffhs.com" 

FUTBOL NACIONAL

Erick Torres ya tiene nuevo equipo en Costa Rica

El delantero mexicano Erick ‘Cubo’ Torres ya tiene nuevo equipo en el fútbol nacional luego de que cayera su regreso a la Asociación Deportiva Guanacasteca. 

Herediano pone sus ojos en un jugador del Santos

El Club Sport Herediano sigue trabajando de cara al próximo Torneo de Apertura 2025.

El equipo ideal de la jornada 20 del Clausura

Imagen

Se disputó la jornada 20 del Torneo de Clausura 2025. Aquí te presentamos nuestro equipo ideal de la fecha.

Cartaginés tendrá tres importantes bajas para duelo ante Liberia

El Club Sport Cartaginés tendrá que hacerle frente a importante juego ante el Municipal Liberia con tres bajas sensibles.

En Alajuelense aclara si hay interés en el argentino Emanuel Casado

El delantero argentino Emanuel Casado, quien es el goleador del Torneo de Clausura 2025, ha llamado la atención de varios equipos del campeonato nacional.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Patrick Sequeira con floja actuación en la derrota de Casa Pia

29 Abr 2025 Legionarios

Patrick Sequeira, portero costarricense, no tuvo una buena presentación en la derrota 1-3 del Casa Pia frente al Estoril.

Amelia Valverde mete en semifinales de la Liga MX Femenil a las Rayadas de Monterrey

29 Abr 2025 Legionarios

La costarricense Amelia Valverde dio un paso más hacia el tricampeonato con las Rayadas de Monterrey en la Liga MX Femenil.

Warren Madrigal cuenta cómo se siente tras volver de la lesión

29 Abr 2025 Legionarios

El delantero costarricense Warren Madrigal esta viviendo su primera temporada con el Valencia Mestalla, equipo de la tercera división del fútbol español.

Legionarios ticos estuvieron cerca de las balas y la dinamita

29 Abr 2025 Legionarios

La guerra entre Rusia y Ucrania ha vuelto a escalar de magnitud, pues como ya había sucedido en anteriores ocasiones, los bombardeos rusos se fijaron como...

Con realidades muy distintas Ronald González y Hernán Medford se topan en cuartos de final en Guatemala

28 Abr 2025 Legionarios

Quedaron definidos los cuartos de final en la Liga del fútbol guatemalteco y habrá duelo de entrenadores costarricenses: Ronald González vs Hernán Medford.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.