BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, compareció antes los medios de comunicación previo a las semifinales de la Supercopa de España que se disputará en Arabia Saudita.

Consciente de que no ha ganado un título en los 14 meses que lleva como director técnico del conjunto blaugrana, el de Terrassa la toma como un ‘trampolín’ para darle vuelta a la situación compleja que viven.

“Tiene mucha importancia porque no lo hemos ganado con el nuevo formato. Venimos en un buen momento moral y físicamente e intentaremos mostrar nuestra personalidad, primero en la semifinal. Ganar el que sería el primer título de la temporada nos hace ilusión y nos daría mucha tranquilidad”, mencionó.

Eso sí, Xavi Hernández no asume la etiqueta de ser los favoritos para ganar la Supercopa de España: “No siento que lo seamos. Llegamos en buen momento, pero no significa nada, así que no me veo favorito. No tenemos bajas, ni de sanciones ni lesiones, pero hay que demostrarlo sobre el campo”.

 

Y es que el entrenador de 42 años ya siente la presión de ganar un trofeo, aunque recalcó que pasará nada si no lo obtienen el próximo domingo, aunque sí ganaría críticas.

“En el caso de ganar, nos reforzaría muchísimo; en caso de perder, una decepción por un título perdido. No hay que poner paños calientes. Tengo muchísimas ganas de levantar el título y sé que si no hay un título esta temporada, me van a matar. Hay que ir a por ello. Llevamos un tiempecito sin títulos y nos tocaría ya”.

Agregando que “no cambiaría mucho ganarlo, porque intentaríamos ganar todos los títulos en juego. Pero, es un título y estamos enfocados en ganarla. Es una competición de nocaut y tenemos que tener presente que no podemos cometer errores”.

Respecto al equipo que enfrentará en semifinales, Xavi pide no confiarse: “El Betis es un rival al que le gusta tener la pelota, con Manuel Pellegrini siendo un entrenador ofensivo". 

Concluyendo que “es un equipo muy completo por lo que intentaremos tener nosotros la pelota el mayor tiempo posible, porque esa será la clave”.

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Saprissa confirma la destitución de José Giacone

El Deportivo Saprissa ha informado este lunes en horas de la tarde la destitución de José Giacone como su entrenador.

Técnico de Pumas no ve favoritos en la serie ante la Liga

Efraín Juárez, tuvo entrenador de Pumas, aseguró que desde hace días viene analizando a Liga Deportiva Alajuelense.

Programación y horarios para el arranque de los octavos de final en la Liga de Campeones de la Concacaf

Imagen

Se vienen los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf con la presencia de dos equipos ticos: Alajuelense y Herediano.

VIDEO: Mientras directiva de Saprissa estudia continuidad de José Giacone el técnico la emprende contra la prensa

Imagen

El entrenador José Giacone está viviendo un momento muy complicado en el Deportivo Saprissa. La derrota del domingo 2-1 en casa de Cartaginés dejó al conjunto morado en el sexto lugar con 15 puntos.  

VIDEO: Galaxy llega golpeado a Costa Rica para enfrentar a Herediano

Imagen

El equipo del Galaxy, que el próximo miércoles enfrentará a Herediano, perdió este domingo 2-1 en condición de visitante frente al Vancouver Whitecaps por la segunda jornada de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Ariel Lassiter festeja y Julio Cascante sale lesionado en duelo de ticos en la MLS

02 Mar 2025 Legionarios

El sábado hubo duelo de ticos en la segunda fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.