BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas

La polémica entorno al presidente de la Federación Francesa de Fútbol, Noël Le Graët, no para y ahora se suma la denuncia de una agente de futbolistas que afirma haber sufrido de un comportamiento inapropiado por el jerarca.

Se trata de Sonia Souid, quien es una de las agentes más influyentes del fútbol femenino, de hecho en su carta de presentación se encuentran futbolistas como Amandine Henry o Kheira Hamraoui.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Souid le reveló en una entrevista al diario L'Equipe el comportamiento inapropiado que tuvo el presidente de la FFF durante un largo período de tiempo.

"En septiembre de 2014, me llama (Le Graët), me dice que soy brillante, que he logrado hacer cosas extraordinarias y que quiere presentarme a Brigitte Henriques, la máxima encargada del fútbol femenino en la FFF. Quiere que nos veamos en su apartamento en París", comienza a relatar la agente.

"Dice que lo hace regularmente, es más conveniente para él, más confidencial y por eso acepto. Tenía 28 años, soy un agente joven y él el presidente de la FFF. Debería haber tenido ese respeto. Nunca me miró como agente, sino como un caramelo. Para hablar vulgarmente, me miró como dos pechos y un culo", afirmó Sonia.

Asimismo, relató que la reunión con Henriques no se llegó a producir y que el miedo en ella se apodero.

"Cuando llego, ya veo dos copas de champán llenas. Estoy esperando a Brigitte Henriques, pero no llega y él agrega: 'Sabes, no la necesitamos. Si ambos somos lo suficientemente cercanos, podré hacer realidad tus ideas'. No toqué las copas, también tenía miedo de que hubiera algo en eso... Escuchamos tantas historias", comentó.

"Me escribe: 'Te extraño'. Me quiere invitar a partidos: excusas para verme. Así que Noël Le Graët sabe cómo escribir mensajes de texto. Excepto cuando estoy en su casa, cuando me dejó claro que le gustaría que terminara en su cama", finalizó la agente.

MÁS INFORMACIÓN

La prioridad de Ronald Matarrita es seguir en el exterior

Los 10 países con la mejor gastronomía del mundo

Carlo Ancelotti fue elegido mejor técnico de clubes de 2022 por la IFFHS

Jugador de la NFL que sufrió un infarto en pleno partido fue dado de alta

FUTBOL NACIONAL

San Carlos renovó a una de sus figuras hasta 2028

La Asociación Deportiva San Carlos ha informado este miércoles de la renovación de una de sus en el presente Torneo de Clausura.

Saprissa único sancionado tras la vuelta de las semifinales

El Deportivo Saprissa ha sido el único equipo sancionado luego de que se disputarán los partidos de vuelta de las semifinales del Torneo de Copa.

Definidos los 48 equipos que disputarán la Copa del Mundo

Este martes han quedado definidos las 48 selecciones que buscarán alzar la Copa del Mundo en los Estados Unidos el domingo 19 de julio en el MetLife Stadium.

Herediano tendría amarrado a su primer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Herediano ya esta trabajando en la planificación del Torneo de Apertura 2026.

Ronaldo Cisneros define su futuro en Alajuelense

El delantero mexicano Ronaldo Cisneros ya ha tomado una decisión con respecto a su futuro dentro de Liga Deportiva Alajuelense.

LEGIONARIOS

Keylor Navas y otras figuras que no jugarán el Mundial 2026

01 Abr 2026 Legionarios

Finalizaron los repechajes y ya están confirmadas las 48 selecciones que disputarán el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.