BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Jerome Sinclair fue el jugador más joven en debutar con el Liverpool en la Premier League con 16 años, sin embargo, su carrera profesional no ha sido la esperada y actualmente se encuentra sin equipo y tiene un restaurante de una reconocida cadena de pollo frito en Reino Unido.

El diario británico, The Sun, reveló que el futbolista, que en su momento llegó a ser comparado con el delantero del Chelsea Raheem Sterling, se encuentra libre tras ser dado de baja por el Watford. Sinclair incluso llegó a hablar con el medio sobre sus primeros pasos con el Liverpool.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Todo sucedió tan rápido. Todavía estaba en la escuela en ese momento. Mi primera sesión (de entrenamiento) con el primer equipo en Melwood fue la mejor que he tenido en mi vida. Cada vez que toqué la pelota, anoté, feliz de estar allí. Rodgers me llamó y dijo: 'Me gustas mucha, vas a entrenar con nosotros más seguido'", comentó el jugador a The Sun.

"Luego, cuando llegamos al hotel, me enteré de que iba a estar en el banquillo para el partido del West Bromwich. Muchos de los jugadores con lo que jugué eran recogepelotas esa noche- Nunca olvidaré el momento en que el entrenador me dijo: 'Vas a entrar'. A los 16 años no tenía nada de miedo" sentenció Jerome Sinclair.

El futbolista formado en el Liverpool jugó en condición de préstamo con el Wigan, posteriormente firmó con el Watford pero su carrera fue prácticamente de cesión en cesión pasando por el Birmingha, Sunderland, Oxford United, el VVV-Venlo de Países Bajos y el CSKA Sofia de Rusia.

Jerome Sinclair quedó libre del Watford en julio de 2021 y desde entonces no ha encontrado otro club.

MÁS INFORMACIÓN

"Siempre pensé que Messi era mejor que Cristiano, ahora lo sé", dice compañero del portugués en el Al-Nassr

Portugués Joao Félix estaría cerca de irse a préstamo al Chelsea

En el Benfica dan por cerrado el caso de Enzo Fernández

El Real Madrid sufre dos bajas importantes por lesión para la Supercopa de España

FUTBOL NACIONAL

Anderson Canhoto más fuera que adentro de Alajuelense

Imagen

El entrenador de la Liga Deportiva Alajuelense, Óscar Ramírez, ha mandado mensajes contundentes con los cinco extranjeros del plantel.

El emotivo mensaje de la joya de Alajuelense tras debutar en el clásico

Isaac Badilla, una de las joyas de Liga Deportiva Alajuelense, no pudo ocultar su emoción tras diputar en la primera división durante el Clásico Nacional en la final de segunda fase.

Definido el equipo que abrirá gran final en la Liga de Ascenso

Imagen

Este lunes se realizó el sorteo para definir todos los detalles con la programación de la final de la Liga de Ascenso que disputarán Guadalupe FC y Futbol Consultants.

Rolando Fonseca a la excusa de que la lluvia afectó al Saprissa: "Déjate de habladas"

El juego de ida entre el Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense finalizó 3-3 tras un segundo tiempo que estuvo marcado por las fuertes lluvias.

 

Mariano Torres pegó el grito al cielo por el arbitraje

Mariano Torres, capitán del Deportivo Saprissa, salió muy molesto tras el empate 3-3 en el Clásico de la final de segunda fase por el arbitraje, el cual considera que “últimamente han tenido errores”.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Siguen los reconocimientos para Alonso Martínez en la MLS

19 May 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Adrián Alonso Martínez, fue otra vez figura con el New York City en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

VIDEO: Gol y expulsión para Anthony Contreras en Letonia

19 May 2025 Legionarios

El equipo del Riga FC, que tiene en su plantel a los futbolistas costarricenses Anthony Contreras y Orlando Galo, venció este lunes de local 2-0 al Liepajas...

Carlos Mora jugará la Conference League con el Universidad de Craiova

19 May 2025 Legionarios

La Universidad de Craiova, equipo de Carlos Mora en Rumanía, selló este lunes su clasificación a la segunda ronda clasificatoria a la Conference...

Kenneth Vargas tiene nuevo técnico en el Hearts

19 May 2025 Legionarios

El equipo del Hearts de Escocia, donde milita el costarricense Kenneth Vargas, tiene nuevo entrenador.

VIDEO: Técnico del Municipal 'enloquece' tras perder final en Guatemala y Alexander Robinson tuvo que calmarlo

19 May 2025 Legionarios

Un hecho lamentable se presentó en la final de vuelta del Torneo de Clausura 2025 en la Liga de Guatemala entre Municipal y Antigua.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.