La noticia la confirmó el propio futbolista durante una conversación que tuvo con el actual presidente del Barcelona, el argentino nacionalizado ecuatoriano, Carlos Alejandro Alfaro Moreno.
"Espero con ansiedad estar ahí y divertirme. Tengo controles del cardiólogo, estoy muy bien y ya empecé a entrenar, así que podré jugar en la Noche Amarilla", dijo el Kun.
"Espero divertirme y sentir de nuevo la cancha. Me siento muy bien, tengo un chip para llevar el control, por lo que sí podré jugar, pues en 15 días jugaré también un partido con mis amigos del Barcelona de España", añadió el ex futbolista.
Por otra parte, el ex jugador afirmó que durante el mundial un grupo de aficionados del equipo sudamericano le pidieron que participará en el juego de la 'Noche Amarilla'.
"Salí a comer en Qatar y estaba viendo el primer partido de Ecuador en el Mundial, unos hinchas del Barcelona me reconocieron y me pidieron que viniera a la 'Noche Amarilla'. Tuve que quedarme callado para no dañar esta sorpresa", comentó.
En la 'Noche Amarilla' han participado Ronaldinho en 2016, Diego Forlán en 2017, Kaká en 2018, Andrea Pirlo en 2019, Alessandro Del Piero en 2020, Javier Mascherano en 2021 y Carlos Tévez en 2022.
MÁS INFORMACIÓN
Un equipo marfileño pide a la FIFA catalogar como ilegal fichaje de Fofana por el Chelsea
Carlos Villagrán alista gira para despedirse de 'Kiko' tras más de 50 años de interpretarlo
China vuelve a abrir sus fronteras tras casi tres años de aislamiento con la política de covid cero
VIDEO: Djokovic echó a su hermano y su agente en medio de una final dramática