BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona

Sergio 'Kun' Agüero estará regresando a los terrenos de juego este próximo sábado 28 de enero con el Barcelona de Guayaquil, ya que fue anunciado como la estrella del fútbol mundial invitada para celebrar la 'Noche Amarilla', una actividad que hace el club ecuatoriano todos los años para presentar a su equipo ante su afición.

La noticia la confirmó el propio futbolista durante una conversación que tuvo con el actual presidente del Barcelona, el argentino nacionalizado ecuatoriano, Carlos Alejandro Alfaro Moreno.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Espero con ansiedad estar ahí y divertirme. Tengo controles del cardiólogo, estoy muy bien y ya empecé a entrenar, así que podré jugar en la Noche Amarilla", dijo el Kun.

"Espero divertirme y sentir de nuevo la cancha. Me siento muy bien, tengo un chip para llevar el control, por lo que sí podré jugar, pues en 15 días jugaré también un partido con mis amigos del Barcelona de España", añadió el ex futbolista.

Por otra parte, el ex jugador afirmó que durante el mundial un grupo de aficionados del equipo sudamericano le pidieron que participará en el juego de la 'Noche Amarilla'. 

"Salí a comer en Qatar y estaba viendo el primer partido de Ecuador en el Mundial, unos hinchas del Barcelona me reconocieron y me pidieron que viniera a la 'Noche Amarilla'. Tuve que quedarme callado para no dañar esta sorpresa", comentó.

En la 'Noche Amarilla' han participado Ronaldinho en 2016, Diego Forlán en 2017, Kaká en 2018, Andrea Pirlo en 2019, Alessandro Del Piero en 2020, Javier Mascherano en 2021 y Carlos Tévez en 2022.

MÁS INFORMACIÓN

Un equipo marfileño pide a la FIFA catalogar como ilegal fichaje de Fofana por el Chelsea

Carlos Villagrán alista gira para despedirse de 'Kiko' tras más de 50 años de interpretarlo

China vuelve a abrir sus fronteras tras casi tres años de aislamiento con la política de covid cero

VIDEO: Djokovic echó a su hermano y su agente en medio de una final dramática

Puede ser una imagen de 4 personas y texto que dice "BARCELONA S.c. ¡Sergio Agüero, la estrella de la #NA2023! Mira al Kun en vivo por barce. ink/ Presentado por #BetanoEcuador. #Agu #AgueroN #NocheAmarilla KM EEOONEY marainon PILSENER KUGÜERO GÜERO 28.01 2023 PRESENTADO POR BETANO"

FUTBOL NACIONAL

Sebastián Acuña operada con éxito y se perderá el resto del campeonato

El volante del Deportivo Saprissa, Sebastián Acuña, fue operado con éxito de su lesión en la rodilla izquierda.

Jornada 11 dejó dos jugadores, un preparador de porteros y cuatro clubes sancionados

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las sanciones impuestas de acuerdo con el Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, luego de la jornada 11 de del Torneo de Clausura 2026.

Alajuelense cerca de definir el futuro de Fernando Piñar

En Liga Deportiva Alajuelense ya comienzan a tomar decisiones de cara a la próxima temporada, entre ellas están definir la continuidad de algunos jugadores que finalizan contrato.

Cartaginés prohibe a la Ultra su ingreso al Fello Meza

El Club Sport Cartaginés anunció este jueves que la barra organizada del Deportivo Saprissa, ‘La Ultra’, tiene prohibido su ingreso al Fello Meza el próximo domingo.

VIDEO: Comisión de Arbitraje aceptar error del VAR con Pablo Camacho y Benjamín Pineda protagonistas

Imagen

Este miércoles la Comisión de Arbitraje publicó el audio del VAR en una jugada que generó polémica en el partido entre Cartaginés y Puntarenas FC en el Estadio Fello Meza.

LEGIONARIOS

VIDEO: Cincinnati le pasa por encima de local a Tigres

12 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Cincinnati superó este jueves en Estados Unidos 3-0 a Tigres de México por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la...

VIDEO: Real España de Jeaustin Campos golea y cierra invicto primera vuelta en la Liga de Honduras

12 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Real España, al mando del técnico costarricense Jeaustin Campos, venció el miércoles de local 4-1 a Victoria en la Liga de Honduras.

San Carlos anuncia histórica venta al fútbol europeo

11 Mar 2026 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos confirmó la venta definitiva del defensor Joseth Peraza al Zalaegerszegi TE FC, club que milita en la primera división de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.