BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La Juventus ganó este sábado de local 1-0 ante Udinese con un tanto de Danilo a cuatro minutos del final. El compromiso fue válido a la fecha 17 de la Serie A de Italia. 

Una vez recuperado el ritmo de la competición con una victoria pírrica ante el Cremonense (0-1), los hombres de Massimiliano Allegri no podían fallar si querían mantenerse en una posición realista para mantener con vida su cacería al líder, el Nápoles, a siete puntos de distancia antes del inicio de la decimoséptima jornada.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Para cumplir con esa empresa, el Juventus gozó de la recuperación a alguna de sus piezas. Una de las más importantes, el flamante campeón del mundo Ángel Di María, regresaba después de su aventura en Qatar ubicado por detrás de Moise Kean. El extremo de Argentina, según avanza su carrera, encuentra nuevas posiciones en las que reinventarse, aunque en la final del Mundial frente a Francia jugó en la izquierda, pegado a la línea de cal. Y lo hizo muy bien.

Como enlace de Kean, no carburó a su mejor nivel. Por lo menos en la primera parte, en la que el Juventus mostró de nuevo esa imagen plana con la que no apasiona a casi nadie. Di María, por lo menos, con su exquisito golpeo, generó peligro a balón parado. Solo él y Fabio Miretti, que anda sobrado de calidad, consiguieron sobresaltar a sus aficionados.

Y es que, hasta el minuto 19, con un cabezazo de Daniele Rugani tras una falta lanzada por Di María, no hubo ninguna noticia en el área del Udinese. Marco Silvestri, con una buena estirada, se encargó de desbaratar la prometedora opción del Juventus, que, después, en las botas de Kean, pudo desnivelar la balanza.

En esta ocasión, fue Miretti el que destapó el tarro de las esencias con el regate de pie a pie, de zurda a diestra, para desembarazarse de un rival y meter un pase al hueco que su compañero no consiguió culminar. De nuevo, Silvestre, con su cuerpo, evitó el tanto del Juventus.

El portero del Udinese fue la única noticia del equipo dirigido por Andrea Sottil. Aunque en muchas fases del primer acto acaparó la pelota, su dominio fue absolutamente estéril y solo Walace Souza, con un tímido intento desde fuera del área, probó a Wojciech Szczesny.

Imagen

Consciente de la importancia de los puntos, el Juventus salió en tromba en la segunda parte y Adrien Rabiot, Kean y Miretti acumularon ocasiones sin éxito.

Entonces, Allegri, dio un paso más y sacó al terreno de juego a Leandro Paredes, Federico Chiesa y Arkadiusz Milik, el hombre que salvó al Juventus la pasada jornada con su tanto contra el Cremonense.

Al final, ninguno de ellos fue el salvador. El encargado de abrir la cuenta, casi al final, fue Danilo, que no falló con un remate a placer tras un pase de Chiesa. Eso fue todo, pero suficiente. Sin alardes y de nuevo con un juego poco vistoso, el Juventus sumó tres puntos con los que se mantiene con vida en su pelea por el título.

FUTBOL NACIONAL

Los tres nombres que suenan para asumir la dirección técnica de Saprissa

Imagen

El Deportivo Saprissa anda en busca de técnico tras la destitución el pasado viernes de Vladimir Quesada.

El técnico de la Liga de Ascenso por el que Saprissa preguntó

El Deportivo Saprissa actualmente se encuentra en búsqueda de su nuevo director técnico tras la destitución de Vladimir Quesada.

 

Daniel Colindres y Joaquín Alonso Hernández con duras sanciones

Los futbolistas Daniel Colindres y Joaquín Alonso Hernández conocieron este viernes las sanciones que dejó la jornada 5 del Torneo de Clausura 2026.

El español Alberto Toril se pronuncia tras salida de Alajuelense

El delantero español se despide de Alajuelense con gratitud, recuerdos de títulos y un vínculo especial con Costa Rica.

Vladimir Quesada queda fuera del Saprissa

El Deportivo Saprissa ha informado este viernes la destitución del director técnico, Vladimir Quesada.

 

LEGIONARIOS

Keylor Navas se enfrenta con Pumas de local ante Santos Laguna

30 Ene 2026 Legionarios

El equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas a la cabeza, recibirá este viernes a Santos Laguna en la Liga mexicana. El partido está...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.