BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

En la última fecha de la primera vuelta de la Premier League, el líder Arsenal, empató 0-0 ante el tercero de la competición Newcastle. De igual forma, los 'gunners' siguen líderes.

En el que prometía ser el partido de la jornada, Arsenal y Newcastle desilusionaron con un deslucido empate sin goles, en un duelo válido por la fecha 19 de la Premier League. Los 'gunners' no sacaron ventaja de la localía y su mejor posicionamiento en la tabla, en un compromiso en el que dominaron, pero carecieron de chances de gol.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Arsenal tuvo un frenético comienzo, manifestando un juego ofensivo y mostrando mayor iniciativa en el campo rival. Sin embargo, no pudo generar grandes ocasiones de gol, a pesar de estar constantemente en zona de ataque. En el complemento se animó un poco más Newcastle, pero siguió dominando el local en un partido en que quedaron en deuda las grandes chances de gol.

Con este resultado, Arsenal llega a los 44 puntos y sigue en lo más alto de la Premier League. Por su parte, las 'urracas' quedaron en el tercer lugar con 35 puntos.

El próximo desafío de los 'gunners' será el 9 de enero ante Oxford United por la FA Cup, mientras que Newcastle se medirá con Sheffield Wednesday el 7 de enero por la misma competencia.

MÁS INFORMACIÓN

Guanacasteca celebra 50 años de historia

Lo que le espera a Cristiano Ronaldo en la liga de Arabia Saudí

El fuerte comunicado de Ronaldo Nazario condenando los insultos racistas contra Vinicius

VIDEO: La espectacular presentación de Cristiano Ronaldo como nuevo jugador del Al-Nassr  

FUTBOL NACIONAL

Fernando Piñar: "Tenemos que ser autocríticos"

El defensor de Alajuelense, Fernando Piñar, se refirió a la situación que vive el equipo en el cierre de la fase regular del Clausura 2026, donde mantienen opciones remotas de clasificar.

VIDEOS: Última fecha definirá un lugar en semifinales, orden de clasificados y cuarto lugar de la tabla acumulada

Imagen

Se disputó la penúltima jornada del Torneo de Clausura 2026 que ya tiene definido el liderato y el descenso.

David Gómez y Juan Gabriel Calderón dirigirán los duelos más esperados de fecha definitoria

Imagen

Entre viernes y domingo se disputará la jornada 18 del Torneo Clausura 2026.

Joel Campbell no seguirá en Alajuelense: ¿qué pasará con su futuro?

Imagen

El ciclo de Joel Campbell en Liga Deportiva Alajuelense está llegando a su fin.

Alexis Gamboa vuelve a provocar enorme incertidumbre en Alajuelense

Imagen

El pasado domingo Alexis Gamboa volvió a jugar con la Liga Deportiva Alajuelense luego de una lesión. Lo hizo en el empate 1-1 de local contra el Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.