En ese entonces el periodista era el corresponsal de la empresa en grandes eventos como el Mundial y los Juegos Olímpicos, donde se posicionó como uno de los reporteros más destacados de los medios nacionales mexicanos.
Lati estuvo por más de 20 años en Televisa, donde ocupó el cuadro desde muy joven hasta la etapa más experimentada de su carrera y en la que decidió cambiar de rumbo.
Durante ese tiempo, Alberto fue parte del equipo que lideraba Javier Alarcón, quien se fue un año antes que su pupilo de la empresa, pero el mismo Alberto reveló cómo era trabajar con quien fue su superior y una de sus cualidades y al mismo “virtudes”.
Alarcón como Jefe
En entrevista con Jorge Van Rankin para el canal de La Saga, Alberto Lati confesó cómo en algunas ocasiones quien fuera su jefe les causaba “un estrés del demonio”, debido a las ideas que quería ejecutar en un tiempo muy reducido.
“A ver, tiene una bronca Javier Alarcón, que también era una de sus virtudes, que era al cuarto para la hora la idea”, inició en su relato con el Burro cuando lo cuestionaron sobre la forma en que trabajaba con el hoy conductor de Imagen Televisión.
Lati contó que Javier llegaba en cualquier momento con una “super idea” cuando estaban en calma, pero con la tarea de ejecutarla en lapso muy corto y con el inicio del programa 'encima’.
“Y de verdad era un estrés del demonio. Eran super ideas, pero a veces había muy poco tiempo para ejecutarlas y también siempre lo repetiré le debo mucho a Javier, muchísimo”, finalizó. Lati.
Fuente: La Afición
MÁS INFORMACIÓN