BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Se bajó el telón del 2022 para el Colchonero y los Ilicitanos. Después de una contienda con pocas emociones, el equipo de Diego Pablo Simeone se transformó en un justo ganador por ser el único que realmente intentó algo en la capital española. Con goles de João Félix y Álvaro Morata, el club rojiblanco se impuso por 2 a 0.

Elche completó estas quince fechas de temporada en La Liga sin triunfos y con tan sólo cuatro unidades. Los valencianos firmaron otro acta de defunción con el descenso prácticamente cantado. Eso sí, con todos esos pergaminos, igual le hicieron dura la labor al Atlético Madrid.

En casa, los del 'Cholo', tardaron en calentar motores. Tuvieron la pelota pero recién mostraron su mejor versión a diez minutos para el entretiempo con un remate de Morata y otro de João Félix que no tuvieron la fortuna deseada. Para la visita, la jaqueca comenzaba cuando Gonzalo Verdú los dejó con diez hombres por roja directa antes del descanso.

Atlético Madrid quiso encaminar el tema en el inicio de la complementaria cuando João Félix asitió de tacó a Antoine Griezmann y el francés disparó alto. Sin embargo lo consiquiero cuando estos intérpretes cambiaron de rol y el portugués conectó un centro del atacante galo para colocar el 1 a 0.

Elche estuvo cerca del descuento, casi sin buscarlo, con un frentazo de Pere Milla que se fue cerca del palo izquierdo de Jan Oblak. No obstante, los locales comprendieron que no era momento para seguir relajados y en una notable acción sentenciaron el asunto.

Se asomaba la media hora del segundo período cuando Álvaro Morata enganchó y le rompió la cadera a Pedro Bigas. El delantero se filtró en el área grande, pensó y remató. En ese instante se interpuso Omar Mascarell para que la redonda cobrase un efecto, descoloque a Edgar Badía e infle las redes para el dueño de casa.

Elche, sin tiros al arco, explicó porqué perdió once partidos de los quince que disputó en la presente temporada. Atlético Madrid, con pelota dominada pero careciendo de ideas ofensivas, ganó 2 a 0 para achicar provisoriamente la diferencia con el líder. Eso sí, por ahora, Barcelona le lleva diez unidades de ventaja a los de Simeone.

MÁS INFORMACIÓN

Sunderland con Jewison Bennette en banca golea 1-4 al Wigan

Entrenador del Gremio anuncia la fecha en la que presentaran a Luis Suárez

Grecia anuncia su cuarto fichaje para el Clausura 2023

La razón por la que Pelé nunca ganó el Balón de Oro

FUTBOL NACIONAL

Las dos bajas por lesión que tendrá el Herediano para enfrentar al Real Salt Lake

El Club Sport Herediano estará viajando en las próximas horas a Utah,  Estados Unidos, para medirse al Real Salt Lake por la vuelta de lo fase previa de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Técnico de Pumas, rival de la Liga en Concacahampions, en la cuerda floja

Los Pumas de México, rival de Liga Deportiva Alajuelense en la Liga de Campeones de la Concacaf, esta atravesando un complicado momento en la Liga MX y su entrenador se encuentra en la cuerda floja.

Alexander Vargas no hace drama por las bajas: "No hemos repetido el once y el equipo sigue ganando"

Imagen

El equipo del Club Sport Herediano remontó la noche del sábado para vencer en condición de local 2-1 a San Carlos por la décima jornada del Torneo de Clausura 2025.

Javon East cuenta el "gran extra" que tiene Mariano Torres en el camerino

Imagen

El argentino Mariano Torres sigue vigente como capitán del Deportivo Saprissa a sus 37 años de edad.

Los jugadores de Herediano que se perderán el partido en USA ante Real Salt Lake por no tener visa

Imagen

Malas noticias para el Club Sport Herediano con miras al partido del próximo miércoles en Estados Unidos para enfrentar al Real Salt Lake.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Warren Madrigal se aleja del primer equipo del Valencia

23 Feb 2025 Legionarios

Luego de haber estado en varias de las convocatorias del primer equipo del Valencia, el futbolista costarricense ha estado ausente en los 4 últimos...

Jeyland Mitchell ya tiene nuevo entrenador en el Feyenoord: es un histórico del fútbol de Países Bajos

23 Feb 2025 Legionarios

El defensor tico Jeyland Mitchell ha conocido este domingo a su nuevo entrenador en el Feyenoord de Países Bajos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.