BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Liga Deportiva Alajuelense se encuentra muy cerca de anunciar al delantero hondureño Ángel Tejeda como su nueva incorporación para el Torneo de Clausura 2023.

Tejeda, de 31 años, llegará como agente libre al conjunto erizo, después de finalizar su contrato con el Motagua de Honduras, club en el que estuvo el último año.

Ángel Tejeda además, tuvo un período corto en el fútbol nacional con el Pérez Zeledón, en donde jugó 12 partidos y solo marcó un gol.

Según informó el periodista catracho Julio César Cruz, el presidente del Motagua Pedro Atala le confirmó que Ángel Tejeda esta a nada de firmar con la Liga

"Me informa don Pedro Atala, presidente de Motagua, que está cerrada en un 90% la salida de Ángel Tejeda del club y se irá a la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica. Tejeda se había quedado sin contrato en Motagua y ya en 2019 estuvo en CR en Pérez Zeledón", escribió Cruz en su cuenta de Twitter.

En el último año con Motagua, Ángel Tejeda disputó 40 partidos en los que marcó 9 goles y dio 5 asistencias.

Ángel Tejeda se estaría convirtiendo en el octavo fichaje de Alajuelense tras Shuander Zúñiga, Juan Luis Pérez, Carlos Martínez, Rashir Parkins, el argentino Dardo Miloc, Andrés Gómez y Creichel Pérez.

MÁS INFORMACIÓN

¡Hasta siempre 'O Rei! Fallece Pelé a los 82 años de edad

Japón renueva el contrato de técnico Hayime Moriyasu hasta el Mundial de 2026

"Inteligencia artificial": la palabra del 2022 para la Real Academia Española

Brasileño Endrick explica las razones por las que fichó con el Real Madrid

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense se pronuncia sobre ausencias de Larry Angulo, Ronald Matarrita y Jonathan Moya

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense se enfrenta este domingo de visita a Puntarenas FC. El compromiso se disputará en el Estadio Chorotega de Nicoya.

Espectacular remontada de Escorpiones para meterse a semifinales de la Liga de Ascenso

Imagen

El equipo de Escorpiones de Belén se repuso de un 0-3 ante Sarchí FC y terminó ganando de local 4-3 por el partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo de Clausura 2025 en la Liga de Ascenso.

VIDEO: Roberto Castro destacó desempeño del joven Jeremy Alemán y afirmó que su equipo será más competitivo el próximo torneo

El técnico de San Carlos, Roberto Castro, se mostró satisfecho con el desempeño de su equipo y, especialmente, con el debut del joven Jeremy Alemán, de apenas 16 años.

Jafet Soto: "No tuvimos la personalidad habitual" (VIDEO)

Jafet Soto, técnico del Herediano, fue autocrítico tras el empate frente a San Carlos, reconociendo que su equipo no logró imponer su estilo durante la primera mitad.

Los tres futbolistas que Óscar Ramírez descartó para duelo ante Puntarenas

Liga Deportiva Alajuelense viajó este sábado a Nicoya, Guanacaste, para disputar el juego frente a Puntarenas FC en el Estadio Chorotega.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Los destacados números de Alonso Martínez con New York City y similitud con el histórico delantero español David Villa

27 Abr 2025 Legionarios

El futbolista costarricense Alonso Martínez, figura del New York City, sigue de la mano con el gol en la Major League Soccer de Estados Unidos.

Cristian Gamboa fue titular por primera vez en la temporada y el descenso del Bochum es inminente

27 Abr 2025 Legionarios

Este domingo el lateral costarricense, Cristian Gamboa, estuvo presente en el empate del Bochum como local 1-1 frente al Unión Berlín en la Bundesliga...

Warren Madrigal presente en victoria fundamental del Valencia Mestalla

27 Abr 2025 Legionarios

El equipo del Valencia Mestalla, con el costarricense Warren Madrigal titular, le ganó este domingo de visita 2-3 al Sant Andreu.

Álvaro Zamora queda muy cerca de clasificar a la Conference League

26 Abr 2025 Legionarios

El equipo del Aris Salónica, donde milita el costarricense Álvaro Zamora, sumó un punto este sábado al empatar de visita 1-1 frente al Atromitos en la Liga...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.