BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Una nueva polémica ha surgido alrededor del ambiente en el vestuario de Francia durante la Copa del Mundo de Qatar. Según ha revelado L'Équipe el lateral derecho Benjamin Pavard y Didier Deschamps tuvieron una fuerte discusión e incluso el vestuario se ha puesto en contra de su compañero.

En la información dada a conocer por el diario franceses se indica que los problemas de Pavard con el vestuario comenzó tras el juego ante Australia, cuando perdió su puesto en el once con Jules Koundé. Y es que el jugador habría sido fuertemente criticado por Deschamps y sus compañeros tras el accionar en la primera jornada del mundial.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Sin embargo, la polémica alrededor del futbolista no acabó acá, ya que el periodista Romain Molina también informa que el resto del vestuario ha señalado a Pavard de ser encargado de filtrarle información privada a la prensa. Esto después de que Deschamps lo criticara y que el lateral no lo aceptara.

No obstante, la situación empeoró en la final del Mundial de Qatar, cuando el estratega escuchara como Pavard criticaba a sus compañeros a lo largo del juego, palabras que también molestaron al resto de los futbolistas en el banquillo.

Ahora quedará por verse si Benjamin Pavard vuelva a ser tomado en cuenta en las futuras convocatorias de Francia, siendo la fecha FIFA más próxima en marzo de 2023 cuando arranquen las eliminatorias a la Eurocopa de Alemania 2024.

MÁS INFORMACIÓN

Daniel Bonilla analiza su ardua lucha frente al colombiano Marco Tulio Suesca por liderato general de la Vuelta a Costa Rica

"He aprendido una dura elección", afirmó Boris Becker tras su paso en prisión

Alajuelense se enfrentará ante Escorpiones de Belén en juego amistoso esta semana

Emiliano Martínez de nuevo en el ojo del huracán por burlarse de Mbappé

FUTBOL NACIONAL

Guanacasteca explica los puntos principales que "corrigieron" tras últimas exigencias del Comité de Licencias

Imagen

El equipo de la Asociación Deportiva Guanacasteca sigue en su lucha por obtener su Licencia para competir en la primera división del fútbol costarricense.

Ricardo Blanco tiene un nuevo puesto en Saprissa en medio de su recuperación

Ricardo Blanco cuenta con un nuevo puesto en el Deportivo Saprissa mientras continúa con su proceso de recuperación de una lesión de tobillo que lo tiene en el dique seco desde hace más de dos años.

VIDEOS: Futbol Consultants Edson Soto grita campeón y deja en alto nombre de Costa Rica en Estados Unidos

Imagen

La Academia Futbol Consultants Edson Soto sigue demostrando que con esfuerzo, seriedad y compromiso las cosas se pueden hacer bien.

Alajuelense le informa al Minnesota United la decisión que tomaron con Alejandro Bran

Imagen

En la Liga Deportiva Alajuelense están muy conformes con el rendimiento que ha tenido el volante Alejandro Bran.

Herediano ratifica sede y confirma precios de las entradas para recibir al Real España de Jeaustin Campos por la Copa Centroamericana

Imagen

El Club Sport Herediano debutará en la Copa Centroamericana 2025 recibiendo al Real España de Honduras.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

¡Fichaje en puerta! Patrick Sequeira ilusiona a Costa Rica desde Europa

20 Jul 2025 Legionarios

Patrick Sequeira, arquero costarricense del Casa Pía de la Liga de Portugal, está al borde de dar un gran salto en su carrera, razón por la cual encendió...

Tensión en Newell's: técnico deja entrever cuentas pendientes con Keylor Navas

20 Jul 2025 Legionarios

El arquero costarricense Keylor Navas volvió a estar ausente este domingo en el partido de Newell’s Old Boys ante Banfield, en medio de rumores de tensión...

Marvin Solano debuta con triunfo al mando del Luis Ángel Firpo en El Salvador

20 Jul 2025 Legionarios

El entrenador costarricense, Marvin Solano, se estrenó con triunfo bajo la dirección técnica de Luis Ángel Firpo en El Salvador.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.