BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) suspendió el recorrido de los campeones del mundo por las calles de Buenos Aires y que debía llegar al Obelisco.

Las razones por la que suspendió la caravana se debe tanto a las aglomeraciones en las calles de Buenos Aires y a que dos aficionados saltaron de un puente al autobús en el que se encontraban los jugadores, uno cayó dentro del bus y otro se golpeó en la parte trasera del vehículo cayendo al asfalto.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Ambos fanáticos pasaron por alto las indicaciones de las autoridades que les pedían que no lo hicieran e incluso un futbolista le pidió que se contuvieran de hacerlo.

Posteriormente los jugadores y cuerpo técnico fueron trasladados en helipcótero hasta Ezeiza.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Jason Huertas logró recuperarse luego de impactante caída en la Vuelta a Costa Rica

Jaime Penedo destaca tapada de Navas ante Alemania como una de las mejores en Catar 2022

Futbolista brasileño Lucas Leiva podría retirarse por un problema cardíaco

Messi bate el récord de más 'Likes' en una publicación en Instagram 

FUTBOL NACIONAL

Erick Torres tiene nuevo equipo en el fútbol nacional

El delantero mexicano Erick ‘El Cubo’ Torres no ha tardado en encontrar equipo en la Primera División luego de su salida del Sporting FC.

Puntarenas se refuerza con defensor de la Liga

Puntarenas FC ya cuenta con su primer refuerzo para el Torneo de Clausura 2026.

Sporting anuncia la salida del mexicano Erick “El Cubo” Torres

Sporting F.C. dio a conocer este viernes que el delantero mexicano Eric “El Cubo” Torres, no seguirá de cara al Torneo de Clausura 2026.

Delantero panameño se aleja de Saprissa

Imagen

En los últimos días se habló de una posible llegada del delantero panameño Tomás Rodríguez al Deportivo Saprissa.

Vladimir Quesada confía en sacar la tarea: "En el Morera Soto hemos hecho buenos partidos"

Vladimir Quesada, entrenador del Saprissa, se mostró este viernes con confianza de sacar la victoria y extender la serie ante Liga Deportiva Alajuelense hasta una Gran Final.

 

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.