BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

En los primeros kilómetros de la quinta etapa de la Vuelta Internacional a Costa Rica Telecable 2022, disputada este martes, el ciclista Jason Huertas del equipo Colono Bikestation Clips sufrió una dura caída.

El percance se presentó en el descenso de Cambronero. Huertas perdió el control de su bicicleta y terminó rodando por el suelo varios metros.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Por fortuna el pedalista tico logró recuperarse, cambió de bicicleta y rápidamente se integró a la carrera.

Al final Jason llegó en la posición 69 a 32 minutos 03 segundos del ganador Daniel Bonilla, su compañero de equipo.

En la general,  Huertas marcha en la casilla 37 y encabeza la clasificación por puntos y metas volantes.

MÁS INFORMACIÓN 

Video: Cleteando y algo más

FUTBOL NACIONAL

Jornada 7 del Apertura tendrá dos partidos en media fecha FIFA

Imagen

La Unafut confirmó este miércoles la programación de los partidos correspondientes a la séptima fecha del Torneo de Apertura 2025.  

La importante función que tendrá Marco Vásquez en Alajuelense

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense le dio una nueva función a Marco Vásquez, quien venía siendo el vocero del club rojinegro.

¿Hubo penal de Alexis Gamboa por mano en el clásico nacional? Esto determinó el análisis del VAR (VIDEO)

La Comisión de Arbitraje dio a conocer este miércoles el análisis de la jugada de una mano del defensor Alexis Gamboa en el área y que no se sancionó penal.

Falleció William Jiménez, ex jugador de Alajuelense en los años 80

Liga Deportiva Alajuelense a través de sus redes sociales lamentaba el fallecimiento del ex jugador, William Jiménez Mora, de 76 años.

San Carlos oficializa la contratación de Walter Centeno

La Asociación Deportiva San Carlos oficializó este miércoles la contratación de Walter ‘Paté’ Centeno como su nuevo director técnico.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.