BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 5 personas

Kevin Rivera: "He pasado por situaciones muy difíciles, este triunfo en mi primera vuelta a Costa Rica es especial"

El ciclista Kevin Rivera, de la Selección de Costa Rica, se dejó este lunes la victoria en la cuarta etapa de la Vuelta Internacional a Costa Rica Telecable 2022 que ahora tiene como nuevo líder general al panameño Franklin Archibold (Panamá Cultura y Valores). 

La competencia comenzó en Puntarenas y terminó en Grecia. El trayecto fue de 79,42 kilómetros. Rivera hizo un tiempo de 2 horas 16 minutos 22 segundos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Para Kevin, de 24 años de edad y oriundo de Pacayas, esta es su primera participación en una Vuelta a Costa Rica y su ataque en la recta final le permitió llegar a línea de meta en solitario. 

En el caso de Archibold, quien entró en el segundo lugar, le quitó la camisa de líder a Jason Huertas (Colono Bikestation Clips).

En la general el colombiano Carlos Gutiérrez es segundo y el costarricense Joseph Chavarría tercero. 

Huertas continúa al frente de las metas volantes, los premios de montaña y el liderato por puntos. 

Daniel Bonilla (Colono Bikestation Clips), por su parte, fue tercero.   

Gabriel Rojas (Selección Costa Rica) se mantiene como líder en la categoría Sub23. 

Para el martes está programada la quinta etapa en San Ramón (94 km). 

Detalle de la etapa 

Etapa 4 - Arranca en Puntarenas y termina en Grecia. El trayecto será de 79,42 kilómetros.

8 am Arranca la etapa 4 de la Vuelta a Costa Rica 

Salida controlada hasta Costa Rica Yacht Club (Puntarenas) 

Se disputará una meta volante pasando por Molinos de Costa Rica sobre el kilómetro 9 y dos premios de Montaña (uno en el Alto de Santiago km 42 y el otro en la llegada a meta en el Parque de Grecia km 79).  

Se acabó la salida controlada 

Leonardo Campos (Arroz Halcón Parabrisas Morales) gana primera meta volante pasando por Molinos de Costa Rica sobre el kilómetro 9 de competencia 

Resultados meta volante (km 9) 

1. Leonardo Campos (Arroz Halcón Parabrisas Morales), 2. Manuel Larios (Team Montoya BTC), 3. Bayron Guamá (Movistar Best PC - Ecuador)  

Grupo de ciclistas en punta de carrera: Bayron Guamá (Movistar Best PC), Christopher Jurado (Panamá Cultura y Valores), Sebastián Calderón (Selección Costa Rica), Manuel Larios (Team Montoya BTC), Andrey Fonseca (Team Montoya), Kevin Vásquez (Arroz Halcón), Wilson Haro (Team Banco Guayaquil), Sebastián Calderón (Selección Costa Rica), Jacob Buijk (Global Cycling Team), Kevin Granados (7C Economy Lacoinex), Tom Wijfje (Global Cycling Team) #VueltaCR Etapa 4 

-Se acabó la fuga 

Colombiano Carlos Gutiérrez (Team Banco Guayaquil - Ecuador) gana el primer premio de montaña pasando por el Alto de Santiago sobre el kilómetro 42 de competencia - Etapa 4 #VueltaCR 

Resultados primer premio de montaña (km 42) 

1. Carlos Gutiérrez (Team Banco Guayaquil - Ecuador), 2. Sergio Arias (Colono Bikestation Clips), 3. Franklin Archibold (Panamá Cultura y Valores)    

Tras intento de fuga Kevin Rivera (Selección de Costa Rica) fue alcanzado. Se viene el cierre de la etapa 4 con llegada a meta en el Parque de Grecia 

Kevin Rivera (Selección de Costa Rica) nuevamente ataca y saca una ventaja de 100 metros en punta de carrera 

Gran ambiente para la llegada a meta en el Parque de Grecia 

Kevin Rivera (Selección de Costa Rica) gana la cuarta etapa de la Vuelta Internacional a Costa Rica Telecable 2022 

Resultados de la Etapa

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Clasificación General 

Puede ser una imagen de texto 

Imagen

Puede ser una imagen de 4 personas y personas de pie

Imagen

 

FUTBOL NACIONAL

Guimaraes afirma que no volverá a dirigir en Costa Rica

Alexandre Guimaraes fue contundente con respecto a la posibilidad de volver a dirigir en el fútbol nacional tras su paso por Liga Deportiva Alajuelense.

 

Alexandre Guimaraes habla de su salida de Alajuelense

El técnico Alexandre Guimaraes brindó nuevos detalles sobre los motivos que dieron con su destitución de Liga Deportiva Alajuelense en abril pasado.

Harry Rojas tomó la decisión de priorizar su salud y por eso se aleja del fútbol por un tiempo

La Asociación Deportiva San Carlos anunció el pasado martes que el futbolista Harry Rojas no seguiría en la institución. Una noticia que sorprendió a muchos debido a que se había incorporado al club para el Apertura.

Futbolista de la Liga lamenta muerte de ex compañero del Arsenal

El jugador de Liga Deportiva Alajuelense, Elian Quesada, lamentó la muerde de su ex compañero en el Arsenal, Billy Vigar.

Árbitro Benjamín Pineda dirigirá el duelo más esperado de la fecha 11

Imagen

Entre viernes y lunes se jugará la undécima fecha del Torneo de Apertura 2025 que tiene como plato fuerte el duelo entre Saprissa y Cartaginés en Tibás.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Joseth Peraza se consolida como titular y celebra primera victoria en la Liga de Hungría

27 Sep 2025 Legionarios

Este sábado el conjunto Zalaegerszegi, donde milita el costarricense Joseth Peraza, superó de local a Kazincbarcikai en la Liga de Hungría.

Álvaro Zamora otra vez presente con gol en la segunda división de Portugal

27 Sep 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Álvaro Zamora, anotó este sábado con el equipo Viseu FC en la segunda división de Portugal.

Patrick Sequeira sale lesionado en derrota del Casa Pía

27 Sep 2025 Legionarios

Este sábado no fue un buen día para el portero costarricense, Patrick Sequeira, con el Casa Pía en la Liga de Portugal.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.