Buscar en Google:

Kevin Rivera: "He pasado por situaciones muy difíciles, este triunfo en mi primera vuelta a Costa Rica es especial"

Este lunes el ciclista tico, Kevin Rivera, ganó la cuarta etapa de la Vuelta Internacional a Costa Rica Telecable 2022 que arrancó en Puntarenas y terminó en Grecia. 

El recorrido fue de 79 kilómetros. 

"Le doy gracias a Dios que me permite estar aquí demostrando que tenemos talento en la Selección de Costa Rica. Fue una etapa durísima, corta pero demasiado explosiva, el plan era intentarlo, fui leyendo la carrera y conforme fueron mejorando las piernas logré dar el ataque definitivo", expresó Rivera.  

"La montaña se me da muy bien, me he preparado bastante para esto, he pasado por situaciones muy difíciles, no obstante mentalmente he trabajado para mantenerme bien e intentar dar espectáculo en la Vuelta, le doy gracias a mis compañeros por todo el apoyo", agregó el pedalista de 24 años de edad y quien ha realizado la mayoría de su carrera en el extranjero.  

"Estoy muy joven pero ya tengo bastante experiencia, me encanta poder correr mi primera Vuelta a Costa Rica y ganar una etapa es un sentimiento demasiado bonito, muy especial", concluyó.  

A principios del 2021 Kevin pasó un mal momento al contagiarse de Covid. Las secuelas en la parte física le pasaron factura y se perdió prácticamente toda la temporada. En el 2022, mientras competía con el equipo ruso Gazprom-Rusvelo, recibió la mala noticia que su escuadra fue expulsada de las carreras a causa de la invasión de Rusia a Ucrania.

MÁS INFORMACIÓN