BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El lateral izquierdo argentino, Nicolás Tagliafico, no pudo contener su emoción de cumplir con el sueño de todo futbolista que es consagrarse campeón del mundo.

El zaguero del Olympique de Marsella, señaló con mucha emoción que debían sufrir para cumplir con el máximo objetivo que se habían planteado antes del inicio del certamen mundialista.

"A pesar de todo, llegamos con mucha tranquilidad. Si no se sufre no vale y hoy había que sufrir un poco más. El primer tiempo fue bueno. En el segundo tuvimos errores, pero lo sacamos adelante como argentinos", dijo Tagliafico una vez finalizó el encuentro.

"Se lo dedico a todos los argentinos y a toda la gente que bancó esta selección. Lo que vivimos hoy ojalá sirva de ejemplo para mantenerlo en el futuro y darnos cuenta que cuando estamos juntos somos mejores", añadió el zaguero.

La gran final del Mundial de Qatar finalizó empatado 2-2 en los 90 minutos entre Argentina y Francia, pero en los penales la albiceleste se impuso 4-2.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Un brillante Jason Huertas gana tercera etapa de la Vuelta a Costa Rica y se coloca líder general

Emiliano Martínez: "Dos tiros de m.... y nos empatan el partido"

Messi elegido el mejor jugador del Mundial

Luego de 20 años la Copa del Mundo regresa a América

FUTBOL NACIONAL

Pérez Zeledón sigue con la limpia para el Clausura

El Municipal Pérez Zeledón sigue puliendo su planilla para el próximo Torneo de Clausura 2025 y este viernes informó la salida de tres jugadores más.

 

Erick Torres tiene nuevo equipo en el fútbol nacional

El delantero mexicano Erick ‘El Cubo’ Torres no ha tardado en encontrar equipo en la Primera División luego de su salida del Sporting FC.

Puntarenas se refuerza con defensor de la Liga

Puntarenas FC ya cuenta con su primer refuerzo para el Torneo de Clausura 2026.

Sporting anuncia la salida del mexicano Erick “El Cubo” Torres

Sporting F.C. dio a conocer este viernes que el delantero mexicano Eric “El Cubo” Torres, no seguirá de cara al Torneo de Clausura 2026.

Delantero panameño se aleja de Saprissa

Imagen

En los últimos días se habló de una posible llegada del delantero panameño Tomás Rodríguez al Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.