BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El lateral izquierdo argentino, Nicolás Tagliafico, no pudo contener su emoción de cumplir con el sueño de todo futbolista que es consagrarse campeón del mundo.

El zaguero del Olympique de Marsella, señaló con mucha emoción que debían sufrir para cumplir con el máximo objetivo que se habían planteado antes del inicio del certamen mundialista.

"A pesar de todo, llegamos con mucha tranquilidad. Si no se sufre no vale y hoy había que sufrir un poco más. El primer tiempo fue bueno. En el segundo tuvimos errores, pero lo sacamos adelante como argentinos", dijo Tagliafico una vez finalizó el encuentro.

"Se lo dedico a todos los argentinos y a toda la gente que bancó esta selección. Lo que vivimos hoy ojalá sirva de ejemplo para mantenerlo en el futuro y darnos cuenta que cuando estamos juntos somos mejores", añadió el zaguero.

La gran final del Mundial de Qatar finalizó empatado 2-2 en los 90 minutos entre Argentina y Francia, pero en los penales la albiceleste se impuso 4-2.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Un brillante Jason Huertas gana tercera etapa de la Vuelta a Costa Rica y se coloca líder general

Emiliano Martínez: "Dos tiros de m.... y nos empatan el partido"

Messi elegido el mejor jugador del Mundial

Luego de 20 años la Copa del Mundo regresa a América

FUTBOL NACIONAL

Cartaginés cerca de fichar a jugador del Herediano

El Club Sport Cartaginés se encuentra muy cerca de lograr la incorporación de un defensor del Club Sport Herediano.

José Guillermo Ortiz y Herediano buscan llegar a un acuerdo

Imagen

El delantero José Guillermo Ortiz todavía tiene contrato con el Club Sport Herediano.

Puntarenas tiene un nuevo refuerzo para el Apertura

Puntarenas FC sigue perfeccionando su planilla de cara al Torneo de Apertura 2025 y este domingo anunció una nueva incorporación.

Keylor Navas iguala marca de Álvaro Saborío, Cristian Bolaños y Rolando Fonseca en eliminatoria

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, fue titular el sábado en la victoria de Costa Rica en condición de visitante 0-8 ante Bahamas por la eliminatoria mundialista de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Mister Chip resalta dato histórico de eliminatoria mundialista que pone a Costa Rica como número 1

Imagen

La Selección mayor de Costa Rica le pasó por encima de visita a Bahamas 0-8 y selló su boleto a la tercera ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jimmy Marín es noticia en Rusia

08 Jun 2025 Legionarios

Ya es oficial. El volante costarricense, Jimmy Marín, no seguirá vinculado al Oremburgo de Rusia.

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.