BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Olimpia venció la noche del sábado por 2-0 al Motagua, y se coronó campeón del torneo Apertura hondureño en el Estadio Ceibeño, de la ciudad de La Ceiba con un global de 3-0. 

El campeonato fue el quinto para el Olimpia con el argentino Troglio en el banquillo.

José García a los 45 minutos y Michael Chirinos a los 68 anotaron los goles del Olimpia que había ganado 1-0 en el partido de ida con gol del colombiano Yustin Arboleda.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El partido fue de mucha marcación personal y acciones bruscas, lo que hizo que el árbitro mostrara ocho cartulinas amarillas en el primer tiempo, seis a jugadores del Motagua y dos para los del Olimpia.

El juego, que no se pudo jugar en Tegucigalpa, sede de ambos equipos, por mejoras a la grama del Estadio José de la Paz Herrera, se dio para ambos equipos, los de mayor afición y más títulos ganados, el Olimpia 35 con el del sábado, y el Motagua, que fue campeón del pasado Clausura, con el argentino Hernán Medina, con 18.

En el primer tiempo Michael Chirinos, Jerry Bengtson y el colombiano Yustin Arboleda fueron los que llevaron mayor peligro al área del Motagua.

El Motagua intentaba hacer daño al contragolpe con corridas de Iván López, Walter Martínez, Juan Delgado y el paraguayo Roberto Moreira.

El Olimpia se puso en ventaja cuando estaba por finalizar el primer tiempo con un gol de José García, de cabeza después de un tiro de esquina de Henríquez que fue desvíado hacia atrás por Aborleda y García con un segundo remate de cabeza venció a Marlon Licona. 

En la segunda parte el Motagua entró más lanzado al ataque, pero sus delanteros no anduvieron certeros en los remates a portería.

En un contragolpe, Germán Mejía eludió un defensa y le envió un pase a Michael Chirinos para que pusiera la pizarra 2-0, al minuto 68, dejando más cuesta arriba al Motagua, que tenía mayor volumen de juego, pero improductivo.

Alineaciones

Olimpia: Edrick Menjívar; Maylor Núñez, Brayan Beckeles, José García, Carlos Sánchez; Carlos Pineda (Bonieck García m.81), Jorge Álvarez (Germán Mejía m.59), Michaell Chirinos, José Mario Pinto (Brayan Moya m.76); Jerry Bengtson (Jonathan Paz m.59) y Yustin Arboleda (Jorge Benguché m.76). Entrenador: Pedro Troglio (Argentina)

Motagua: Marlon Licona; Marcelo Santos, Carlos Meléndez, Denil Maldonado, Wesly Decas; Juan Delgado (Mauro Ortiz m.56), Jonathan Núñez (Héctor Castellanos m.66), Diego Rodríguez (Carlos Mejía m.66), Iván López (Ángel Tejeda m.56); Walter Martínez (Eddie Hernández m.66) y Roberto Moreira. Entrenador: Hernán Medina (Argentina)

Olimpia Campeón Apertura 2022

 

FUTBOL NACIONAL

Pérez Zeledón sigue con la limpia para el Clausura

El Municipal Pérez Zeledón sigue puliendo su planilla para el próximo Torneo de Clausura 2025 y este viernes informó la salida de tres jugadores más.

 

Erick Torres tiene nuevo equipo en el fútbol nacional

El delantero mexicano Erick ‘El Cubo’ Torres no ha tardado en encontrar equipo en la Primera División luego de su salida del Sporting FC.

Puntarenas se refuerza con defensor de la Liga

Puntarenas FC ya cuenta con su primer refuerzo para el Torneo de Clausura 2026.

Sporting anuncia la salida del mexicano Erick “El Cubo” Torres

Sporting F.C. dio a conocer este viernes que el delantero mexicano Eric “El Cubo” Torres, no seguirá de cara al Torneo de Clausura 2026.

Delantero panameño se aleja de Saprissa

Imagen

En los últimos días se habló de una posible llegada del delantero panameño Tomás Rodríguez al Deportivo Saprissa.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.