BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La prensa francesa informa de que tanto Karim Benzema como Zinedine Zidane han rechazado ofertas para acudir a ver la final del Mundial de Qatar 2022. 

En el caso del futbolista de la Selección Gala y del Real Madrid, le trató de llevar el Gobierno de su nación. Su ex entrenador 'merengue' e ídolo declinó una propuesta de la Federación, que trató de reunir a varios ex campeones del mundo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En el caso de la Federación francesa, el organismo quería reunir a varios ex campeones del mundo con el combinado nacional galo como es el ex técnico del Real Madrid. Otros egregios balompédicos como Roger Lemerre, Sidney Govou o Savidant sí que formarán parte de la expedición que se ha organizado para agasajarles, de esta forma, por sus respectivas carreras. Probablemente, se les podrá ver en el palco.

La situación con el delantero es distinta. Llegó a conjeturarse con hasta un hipotético regreso a la concentración de los hombres de Didier Deschamps para jugar él mismo el partido, pero el entrenador se apresuró, en rueda de prensa, a desmentir estas cábalas. Tampoco figurará como espectador, así que se le espera formando parte del día a día de Valdebebas bajo la batuta de Carlo Ancelotti.

Benzema estuvo, por ejemplo, en el encuentro amistoso que el Real Madrid organizó contra el Leganés. Como es usual en Concha Espina, no se retransmitió el encuentro, que se tomó como uno de entrenamiento, así que es complicado discernir su estado de forma. Lo que sí que queda claro es que está pensando ya en la reanudación de la Liga mientras permanece atento a si sus compatriotas ganan a Argentina.

La final se jugará el domingo a las 9 am (hora de Costa Rica). 

MÁS INFORMACIÓN 

 

FUTBOL NACIONAL

El monto que Alajuelense pagó en abogados tras demanda por el Mundial de Clubes

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense generó una sacudida con la demanda que presentó primero ante la FIFA y luego ante el TAS reclamando un lugar en el Mundial de Clubes.

La sentida carta de Jafet Soto: "Me siento feliz, orgulloso, pleno… pero también cansado"  

Imagen

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, publicó una extensa carta dirigida a la afición rojiamarilla.

Saprissa envía a dos jugadores a préstamo a Sporting

El Deportivo Saprissa hizo oficial este viernes el préstamo de dos jugadores a Sporting FC

Miguel Herrera no quiere caer en confianza: "Vamos a tomar el partido con la mayor seriedad posible"

El seleccionador nacional de Costa Rica, Miguel Herrera, dejó claro en conferencia de prensa que su enfoque principal está en los partidos eliminatorios rumbo al Mundial, por encima de la próxima Copa Oro. El técnico mexicano resaltó la importancia de los encuentros contra Bahamas y Trinidad y Tobago, asegurando que el objetivo es avanzar lo antes posible a la siguiente ronda.

Daniel Colindres es presentado con su nuevo equipo

Daniel Colindres ya ha sido presentado con su nuevo equipo en la primera división tras su salida del Municipal Liberia.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.