BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Karim Benzema se encuentra en el boca de todos ante la posibilidad de que viaje a Qatar para la final de la Copa del Mundo entre Argentina y Francia.

Medios franceses y españoles han revelado que el delantero del Real Madrid no tiene planeado viajar a territorio mundialista, aunque él de manera oficial no se ha pronunciado hasta este viernes que posteó un enigmático mensaje.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Eso no me interesa", escribió Benzema junto a una fotografía suya en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que Karim Benzema dejó la concentración de Francia en Doha después de sufrir una lesión muscular.

La final entre Argentina y Francia será este domingo a las 9:00 a.m. en el Lusail Stadium.

MÁS INFORMACIÓN

Paulo César Wanchope representa a Costa Rica con buena nota en el Mundial de Leyendas

Hermano de Jonathan McDonald es nuevo jugador del Saprissa U14

FIFA puso en venta 10 mil entradas más para la final entre Argentina y Francia

Alajuelense tendrá segundo juego amistoso ante el Twente este miércoles

Puede ser una imagen de una persona, barba y texto que dice "karimbenzema karimbenzema ertraducción 'intéresse pas vinijr KB9 gusta Responder respuestas 147) maison lucasvazquez91 603 gusta Responder espuestas 63) danifuli10 KB9 gusta Responder respuestas adidasfootball charbon 3380Me gusta esponder Ver traduccio on respuestas( 21) henni_mohamed_off _mohamed_ TOUT ETINDRE Me Responder Ver traducci ón respuestas( (93) big. ben.bronzerland Merci mais non merci Leut_119128s gusta ari_lassiter15 1.911.2 personas más"

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: La discusión que tuvo Miguel Herrera con periodistas nicaragüenses en conferencia de prensa

Imagen

El entrenador de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, tuvo un cruce de palabras con varios periodistas de Nicaragua durante la conferencia de prensa luego del empate 1-1 en el Estadio Nacional de Managua.

Liberia está muy cerca de cumplir regla de los minutos Sub-21

Imagen

El Torneo de Apertura 2025 se alista para la jornada 7.

Yael López deja Colombia y se suma a lista de futbolistas en jugar en los cuatro grandes de Costa Rica

Imagen

El lateral costarricense, Yael López, está de regreso en el fútbol tico.

Listos árbitros para los dos partidos adelantados de la jornada 7 del Apertura

Imagen

La Unafut confirmó la programación de los partidos correspondientes a la séptima fecha del Torneo de Apertura 2025.  

Alonso Solís fue confirmado como técnico en ex equipo de Walter Centeno

Imagen

Este miércoles Alonso Solís fue anunciado como técnico de un club que recientemente estuvo dirigiendo su amigo y ex compañero Walter Centeno.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.