BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Endrick Felipe Moreira de Sousa cumplirá su sueño de ser jugador del Real Madrid a partir de julio de 2024, cuando alcance la mayoría de edad. 

35 millones de euros (que podrían aumentar a 60 con las variables) ha desembolsado el club blanco por su fichaje, convencido por las imágenes del futbolista brasileño que han llegado en los últimos años desde Sao Paulo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Hasta su llegada dentro de dos veranos, el delantero tiene mucho tiempo de potenciar sus habilidades y aumentar el ya amplio repertorio de golazos que le han servido para convencer al rey de Europa. Y es que Endrick las ha metido de todos los colores en el campeonato brasileño, pero es que además ha enseñado al mundo las inverosímiles jugadas y filigranas con las que se escabulle con facilidad de sus rivales.

Junto al comunicado oficial con el que ha anunciado su fichaje (hasta 2027 con posibilidad de ampliación hasta 2030), el club de la capital española ha compartido un breve vídeo en su web de las habilidades de la futura estrella.

A pesar de que no vestirá de blanco hasta dentro de dos temporadas, el jugador tendrá la oportunidad de visitar las instalaciones del club durante los próximos días. En Valdebebas es muy posible que se encuentre con sus muchos de sus futuros compañeros, entre ellos sus compatriotas Vinícius Junior y Rodrygo, futbolistas que llegaron al Real Madrid de manera muy similar a la suya.

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

San Carlos se reforzará con dos jugadores más para intentar evitar el descenso

La Asociación Deportiva San Carlos continúa moviéndose en el mercado de fichajes con el objetivo de ser un equipo más fuerte y evitar el descenso en este Torneo de Clausura 2026.

La autocrítica de Joshua Navarro por nivel mostrado en Herediano

Imagen

El pasado mes de julio el extremo Joshua Navarro dejó la Liga Deportiva Alajuelense para vincularse al Club Sport Herediano.

Saprissa coloca a Fabricio Alemán en la Liga de Ascenso

Imagen

El delantero Fabricio Alemán, cuya ficha pertenece al Deportivo Saprissa, no seguirá en Pérez Zeledón y ahora jugará en la Liga de Ascenso.

Listos los árbitros para primera fecha del Clausura

Imagen

La próxima semana comenzará el Torneo de Clausura 2026. Los partidos se jugarán entre el martes 13 y jueves 15 de enero.

Alajuelense afina detalles para fichar a delantero mexicano

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense anda en busca de un delantero para la próxima temporada.

LEGIONARIOS

El año arrancó igual para Aarón Suárez en segunda división de Turquía

11 Ene 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Igdir FK, donde milita el volante costarricense Aarón Suárez, volvió a la acción en la segunda división de Turquía en su primer...

Francisco Calvo destaca en once ideal junto a Karim Benzema

11 Ene 2026 Legionarios

El defensor costarricense, Francisco Calvo, apareció en el once ideal de la última jornada en la Liga de Arabia Saudita.

Juan Pablo Vargas observó desde la grada la derrota del Puebla en el arranque de la Liga MX

11 Ene 2026 Legionarios

El costarricense Juan Pablo Vargas se quedó sin su debut oficial con el Pueblo en la Liga MX.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.