BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El preparador de porteros nicaragüense, Ramón Alfonso Sánchez, que actualmente forma parte del equipo Nueva Concepción de Guatemala, fue suspendido de toda actividad relacionada con el fútbol por un período de 10 años; esto luego de ser encontrado culpable por amaños de partidos en el balompié chapín.

Según informó el portal Guatefútbol.com, los amañadores en territorio extranjero habían pactado con Sánchez para que el partido contra Guastoya terminara con cuatro goles de diferencia a favor y en contra de Nueva Concepción en juego disputado por la fecha 21 del Torneo Clausura en marzo del presente año.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Al parecer todo se descubrió luego de que el resultado pactado finalmente no se terminara concretando, razón por la cual los amañadores quisieron tomar represalias y enviaron un correo a diferentes personajes que hacen vida en el fútbol guatemalteco.

Ante esta realidad, el secretario general de la Fedefut, William Martínez, remitió la denuncia a la Comisión de Ética de la Federación Guatemalteca de Fútbol, quienes finalmente tomaron la decisión de emitir la sentencia de 10 años en contra del preparador de porteros nicaragüense, Ramón Alfonso Sánchez, del Nueva Concepción.

Según informó el portal Guatefutbol.com, la sanción fue emitida basándose en el artículo 24 del Código de Ética de la Fedefut, el cual trato directamente lo referente a amaños de partidos y competiciones de fútbol.

MÁS INFORMACIÓN 

 

FUTBOL NACIONAL

Liberia derrotó por la mínima a Puntarenas y se metió a la pelea por clasificar

El Municipal Liberia derrotó 0-1 a Puntarenas FC en un partido que no tuvo tanto brillo ni emociones.

Elegido el árbitro para el duelo entre Herediano y Alajuelense

Imagen

Se viene la jornada 13 del Torneo de Clausura 2026 que tendrá como plato fuerte el partido entre Herediano y Alajuelense en el Estadio Carlos Alvarado.

El castigo que Alajuelense le aplicó a Alejandro Bran

Imagen

En la Liga Deportiva Alajuelense tomó medidas contra el futbolista Alejandro Bran luego de los hechos presentados este jueves.

Dos jugadores y un club sancionados tras la jornada 12

La jornada 12 del Torneo de Clausura 2026 ha dejado a dos futbolista y un club sancionado por el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

 

La decisión de Fernando Batista con Alejandro Bran

El volante Alejandro Bran ya tiene la primera consecuencia tras el escándalo protagonizado este jueves en horas de la mañana en un condominio de apartamentos en La Sabana, San José, donde incluso la Fuerza Pública debió apersonarse para detener al jugador.

LEGIONARIOS

“Se me quiso manchar de una manera muy malintencionada”, dijo Jeaustin Campos tras desestimación de su caso por presunto racismo

20 Mar 2026 Legionarios

Jeaustin Campos, técnico costarricense, afirmó que enfrentó un proceso “totalmente desvirtuado” y dijo sentirse satisfecho con la resolución del Comité de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.