BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El delantero colombiano, Luis Díaz, recibió un duro golpe la semana anterior cuando recayó de su lesión en la rodilla derecha; ahora todo apunta a que el futbolista pasó por el quirófano y estará de baja por los próximos tres meses.

El sudamericano había retoma recientemente los trabajos con el grupo en el campamento de invierno en Dubai, sin embargo, la alegría no duro mucho tiempo, ya que el pasado viernes se reportó que sufrió una recaída en su lesión de rodilla.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Ahora el periodista, James Pearce de The Athletic, informa que Díaz fue operado del ligamento colateral de la rodilla derecha y estará de baja por tres meses, es decir, estaría regresando a los entrenamientos el próximo mes de marzo de 2023.

De momento, el Liverpool no ha informada nada respecto al estado de salud de Luis Díaz.

MÁS INFORMACIÓN

Zlatko Dalic sobre el juego ante Argentina: "Esperamos que el árbitro tenga un buen control del partido"

Definida la ciudad sede que tendrá la Selección Femenina para el Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023

Scaloni: "Hay que desterrar ese tema de que no sabemos ganar ni perder"

Conclusiones de otro fracaso mundialista

FUTBOL NACIONAL

Noticias negativas en Alajuelense con Joel Campbell y Alberto Toril

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense visitará la noche de este sábado al Municipal Pérez Zeledón por la séptima jornada del Torneo de Apertura 2025.

VIDEO: La discusión que tuvo Miguel Herrera con periodistas nicaragüenses en conferencia de prensa

Imagen

El entrenador de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, tuvo un cruce de palabras con varios periodistas de Nicaragua durante la conferencia de prensa luego del empate 1-1 en el Estadio Nacional de Managua.

VIDEOS: Aficionados ticos la pasaron mal en el Estadio Nacional de Managua

Imagen

Este viernes un sector importante de la afición de Costa Rica vivió un mal momento en la previa del partido ante Nicaragua disputado en el Estadio Nacional de Managua.

Liberia está muy cerca de cumplir regla de los minutos Sub-21

Imagen

El Torneo de Apertura 2025 se alista para la jornada 7.

Yael López deja Colombia y se suma a lista de futbolistas en jugar en los cuatro grandes de Costa Rica

Imagen

El lateral costarricense, Yael López, está de regreso en el fútbol tico.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.