BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Mundial acabó para Portugal y ahora es el momento de saber qué pasará con el futuro de Joao Félix. El jugador quiere salir del Atlético de Madrid y se ha llegado al 'sprint' final de cara a su marcha.

El PSG se mantiene fuerte en la pelea y el cuadro parisino competirá con las grandes potencias de la Premier League. Hasta el momento, el Bayern de Múnich se ha mantenido alejado a la operación y parece que no entrará, pero siempre hay que tenerlo en cuenta.

Uno de los más interesados es el Manchester United, que está inmerso en una continua reestructuración y que tiene que paliar la salida de Cristiano Ronaldo. Además, el Chelsea y Aston Villa están a la espera, pero es el Arsenal el que realmente ha tomado la delantera.

Según 'Marca', el conjunto 'gunner' es ahora el mejor posicionado para hacerse con los servicios del 'Menino de Oro'. El entrenador español Mikel Arteta habría dado el visto bueno al desembolso de dinero para poder fichar al ex del Benfica.

Cabe recordar que Joao Félix está citado para volver con el Atlético de Madrid de cara a la vuelta de la competición el día 22 de diciembre, que se juega la Copa del Rey. Una semana más tarde, el cuadro rojiblanco volverá a disputar la Liga.

MÁS INFORMACIÓN 

 

FUTBOL NACIONAL

Liberia goleó a un desahuciado Santa Ana

El Municipal Liberia goleó en condición de visita 1-4 a Santa Ana FC.

Durísimas palabras del técnico del León contra presidente de la FIFA

Imagen

El sueño del León de México de estar en el Mundial de Clubes tiene un panorama muy complicado.

Guanacasteca anuncia que apelará revocación de la licencia y amenaza con llegar a instancias internacionales

La Asociación Deportiva Guanacasteca (ADG) confirmó mediante un comunicado de prensa que estarán empleando todos los mecanismos legales e instancias, incluso las internacionales, con el objetivo de que se le devuelva la licencia para compartir en la Primera División.

Yosimar Arias explotó contra los dirigentes de Guanacasteca tras la revocación de la licencia

Yosimar Arias, ex técnico y ex gerente deportivo de Guanacasteca, no pudo ocultar su dolor al conocer que el Comité de Licencias le revocó la licencia al equipo pampero.

Las mayores polémicas administrativas de la dirigencia del fútbol tico en los últimos 30 años

Imagen

Este miércoles hubo una noticia bomba en el fútbol de la primera división del fútbol costarricense tras una decisión tomada por el Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Delantero charrúa y portero tico participaron en un hecho inédito en la Concacaf

17 Abr 2025 Legionarios

Como bien lo sabe todo aficionado futbolero, se le llama ‘Gol olímpico’ a la anotación que se consigue mediante remate ejecutado desde el tiro de esquina....

Joven delantero costarricense destaca en la cantera del Leganés de España

15 Abr 2025 Legionarios

Brandon Corrales es un joven delantero que actualmente destaca en la cantera del Leganés de España.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.