BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Todo se definirá la próxima semana en el Estadio Ernesto Rohrmoser

La noche de este sábado La Liga Deportiva Alajuelense hizo valer su casa y derrotó 3-1 a Sporting FC por la final de ida del Torneo de Clausura del fútbol femenino.

Los goles de la victoria fueron obra de Viviana Chinchilla (15'), Shirley Cruz (71') y la estadounidense Mia Corbin (91').  

Para las josefinas convirtió Carol Sánchez en el 38'.

La panameña Kenia Rangel falló un penal en la escuadra eriza al 7' luego de un penal mal sancionado por el árbitro Roger Vindas. El central pitó una mano inexistente de Diana Sáenz. 

El partido de vuelta se jugará el próximo fin de semana en el Estadio Ernesto Rohrmoser. 

La Liga busca un histórico tetracampeonato, mientras que Sporting va por su primer título. 

FICHA DEL PARTIDO 

Sábado 10 de diciembre del 2022 

Alineaciones 

3-Alajuelense: 1-Noelia Bermúdez, 14-Fabiola Villalobos, 2-Gabriela Guillén, 35-María Paula Arce, 10-Shirley Cruz, 8-Mariela Campos, 20-Alexandra Pinell (25-Sianif Agüero 84'), 7-Viviana Chinchilla (6-Natalia Mills 67'), 19-Valery Sandoval (2-María José Brenes 75'), 11-Kenia Rangel, 9-Mia Corbin. DT: Wilmer López 

1-Sporting FC: 22-Daniela Solera, 15-Diana Sáenz, 6-Carlos Sánchez, 3-Yesmi Rodríguez, 4-Steysi Arias, 8-Fernanda Chavarría, 5-Raquel Chacón, 10-Cristin Granados, 7-Julieth Navarro (19-Katherine Arroyo 68'), 9-Yerling Ovares (12-Jimena González 76'), 11-Lourdes Viana (17-Tanisha Fonseca 85'). DT: Edgar Rodríguez  

Goles 

1-0: Viviana Chinchilla define de zurda en el área tras pase de Mia Corbin (15') 

1-1: Carol Sánchez toma rebote y define de cabeza en el área (38') 

2-1: Shirley Cruz define de zurda en el área centro de Natalia Mills (71') 

3-1: Mia Corbin define sola en el área tras pase de Sianif Agüero (91') 

Amarillas: Julieth Navarro, Shirley Cruz, Diana Sáenz, Gabriela Guillén     

Árbitro: Roger Vindas

Asistentes: Ilan Dutler - Jason Cascante 

Cuarto árbitro: Tomas Barrantes 

Estadio: Alejandro Morera Soto 

Hora: 8 pm

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Saprissa confirma la destitución de José Giacone

El Deportivo Saprissa ha informado este lunes en horas de la tarde la destitución de José Giacone como su entrenador.

Técnico de Pumas no ve favoritos en la serie ante la Liga

Efraín Juárez, tuvo entrenador de Pumas, aseguró que desde hace días viene analizando a Liga Deportiva Alajuelense.

Programación y horarios para el arranque de los octavos de final en la Liga de Campeones de la Concacaf

Imagen

Se vienen los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf con la presencia de dos equipos ticos: Alajuelense y Herediano.

VIDEO: Mientras directiva de Saprissa estudia continuidad de José Giacone el técnico la emprende contra la prensa

Imagen

El entrenador José Giacone está viviendo un momento muy complicado en el Deportivo Saprissa. La derrota del domingo 2-1 en casa de Cartaginés dejó al conjunto morado en el sexto lugar con 15 puntos.  

VIDEO: Galaxy llega golpeado a Costa Rica para enfrentar a Herediano

Imagen

El equipo del Galaxy, que el próximo miércoles enfrentará a Herediano, perdió este domingo 2-1 en condición de visitante frente al Vancouver Whitecaps por la segunda jornada de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Ariel Lassiter festeja y Julio Cascante sale lesionado en duelo de ticos en la MLS

02 Mar 2025 Legionarios

El sábado hubo duelo de ticos en la segunda fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.