BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El delantero y capitán de Inglaterra, Harry Kane, dio la cara tras fallar un penal y la eliminación de su país de la Copa del Mundo para dar la cara y asumir la responsabilidad de lo ocurrido a lo largo de los 90 minutos.

El jugador del Tottenham además, resaltó el esfuerzo de sus compañeros a lo largo del encuentro ante Francia.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"No puedo esta más orgulloso de mis compañeros. Fue una noche dura... Tuvimos mejores ocasiones, pero el fútbol se reduce a pequeños detalles; como capitán y el que falló el penalti, asumo la responsabilidad. Tendré que vivir con ello y asumirlo", comentó Kane en zona mixta.

En la misma línea del penal fallado, el jugador señaló que estaba con confianza para ejecutarlo, pero falló en la ejecución. "Me sentía seguro lanzándolo, solo que no lo ejecuté como quería".

Por último, Kane afirmó que el grupo estaba lleno de confianza y convencido de que podían haber llegado hasta la final del torneo.

"El equipo está en un buen momento, con jugadores en su mejor forma, y habrá momentos buenos en el futuro. Nos da mucha rabia que se haya acabado, porque estábamos convencidos de que podíamos llegar hasta la final, pero podemos estar orgullosos de lo que hemos hecho", concluyó Harry Kane.

MÁS INFORMACIÓN

Deschamps: "Vamos a preparar el juego ante Marruecos con mucha seriedad"

El León y la Leona: las nuevas mascotas de Alajuelense

"Necesitamos un tiempo para decidir", dijo Southgate sobre su continuidad con Inglaterra

Harry Kane pasó de igualar a Wayne Rooney como máximo goleador de Inglaterra a fallar penal clave

FUTBOL NACIONAL

¿Por qué Óscar Ramírez no convocó a Anderson Canhoto?

Imagen

Una de las noticias sorpresivas este domingo previo al clásico entre Saprissa y Alajuelense fue no observar en la convocatoria del equipo rojinegro al brasileño Anderson Canhoto.

Futbol Consultants elimina a Inter San Carlos y jugará gran final en la Liga de Ascenso

Imagen
 
Este domingo el equipo de Futbol Consultants venció de visita en penales 4-5 a Inter San Carlos y se dejó el título del Torneo de Clausura 2025 en la Liga de Ascenso.

Revelan temática del tifo que le prohibieron a Cultura Saprissa para el clásico

Imagen

Cultura Saprissa, grupo que organiza los recibimientos en Tibás, comunicó que para el partido de este domingo contra Alajuelense no habrá tifo.

Unafut contradice a Cultura Saprissa

Imagen

La tarde del sábado Cultura Saprissa, grupo que organiza los recibimientos en Tibás, comunicó que para la final de ida de segunda fase ante Alajuelense no podrán darle la bienvenida a su equipo como usualmente lo hacen.

VIDEO: Jeaustin Campos mete al Real España en la final del fútbol hondureño

Imagen

El equipo del Real España, al mando del entrenador Jeaustin Campos, está en la Gran Final del Clausura 2025 tras vencer con sufrimiento de más pero con una ventaja de (2-0) al Motagua en la noche del sábado en la vuelta de las semifinales.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Boyacá Chicó con Yael López gana en Colombia

18 May 2025 Legionarios

Yael López, lateral costarricense, fue titular en el triunfo del Boyacá Chicó 2-1 de local ante Alianza en la Liga de Colombia.

Dolorosa derrota para Carlos Barahona en última jornada de la Liga chipriota

18 May 2025 Legionarios

Este domingo el futbolista costarricense, Carlos Barahona, fue titular en la caída del Apollon Limassol como local 2-3 frente al Aris Limassol en la Liga de...

Lesión le impidió a Kenneth Vargas culminar el campeonato escocés

18 May 2025 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Kenneth Vargas, no apareció en la convocatoria del Hearts para la última fecha de la Liga de Escocia.

Inesperada decisión con Manfred Ugalde tras acumular 14 partidos sin anotar en Rusia

18 May 2025 Legionarios

Este domingo el equipo del Spartak Moscú jugó en casa del Krylya Sovetov y ganó 0-2. Manfred Ugalde, delantero costarricense, fue convocado en el conjunto...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.