BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Marruecos sigue haciendo historia en Qatar 2022. No le bastó con despachar a España en octavos de final, ahora también mandó a casa a Portugal en cuartos. Eso implica, prácticamente, de que vimos el último partido de Cristiano Ronaldo en un Mundial.

Al ver a CR7 sufrir la eliminación después del partido, era imposible que eso no acaparara portadas.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Especialmente entre la prensa de Portugal se destacó el dolor de Cristiano Ronaldo tras la derrota que los deja fuera de Qatar 2022. “Lágrimas de Portugal”; “Ronaldo bañado en lágrimas”; “El sueño terminó”.

La prensa reconoció que su selección intentó de todo para ganarle a Marruecos, pero simplemente el resultado no se dio y es hora de despedirse. “Intentamos todo”; “Salimos aquí” y “Punto final” fueron otros de los titulares.

"Mil once portugueses no bastaron y la Selección va a casa", reflejó en su crónica del partido 'Público', que explicó que había un millar de lusos en las gradas en el partido frente a 35.000 "ruidosos" marroquíes.

Para 'Expresso', "faltó arte contra los eternos y hambrientos marroquíes", que ganaron a un Portugal "demasiado previsible y temeroso".

"Ambición portuguesa trabada por el muro marroquí", tituló por su parte 'Jornal de Noticias'.

Entre los medios deportivos, 'Record' destacó que Portugal "aprendió poco o nada con la derrota de España" y describió el partido como una transición "del sueño profundo a la eliminación".

El periódico 'O Jogo' lamentó que "no hay más Portugal que esto".

Por su parte, 'A Bola' lanzó una encuesta en la que pregunta a sus lectores de quién "fue la culpa del fracaso en Qatar".

Las opciones que da son "Marruecos fue superior", Fernando Santos, el arbitraje, "la situación en torno a Cristiano Ronaldo" y "los jugadores estuvieron por debajo de lo esperado".

La selección lusitana terminó líder del Grupo H y golearon 6-1 a Suiza en octavos de final.

No llegaban a cuartos de final de una Copa del Mundo desde Alemania 2006, aunque en esa ocasión sí fueron capaces de acceder a las semifinales. Cristiano Ronaldo alcanzó el récord de ser el único jugador que hace gol en cinco mundiales, pero se despedirá del mayor escenario del futbol sin levantar el trofeo.

MÁS INFORMACIÓN 

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "Cofina © media Correio Record Manhã Negócios Sábado Flash Vidas Máxima CMTV Aquela Máquina Must Classificados ÚLTIMAS PREMIUM MUNDIAL2022 Assinaturas Emprego FCPORTO SPORTING BENFICA DIÁRIO DE CR7 Record RESULTADOS/CLASSIFICAÇÕES Portugal Portugal Dez jogadores ficam no Qatare não voltam amanhã a Lisboa Apenas 14 aterram na capital portuguesa ho domingo FIFA presta tributo a Cristiano Ronaldo: «Um mito. Uma lenda. Uma máquina. Obrigado, Cristiano!»"

 

 

FUTBOL NACIONAL

Inter San Carlos sacude la casa y anuncia ocho salidas de cara a su debut en Primera División

Inter San Carlos no se anduvo con rodeos ni apeló al romanticismo y anunció este jueves la salida de ocho futbolistas de cara a su debut en la Primera División.

Ex gerente general de Alajuelense fue quien falleció tras chocar en peaje de Escazú  

Imagen

La noche del martes Carlos Andrés Salas Guzmán, quien fue gerente general de la Liga Deportiva Alajuelense entre marzo y agosto de 2025, falleció luego de chocar su vehículo en el peaje de Escazú en la Ruta 27.

San Carlos contrata a tico-estadounidense con amplio recorrido en la USL de Estados Unidos

La Asociación Deportiva San Carlos anunció este miércoles su quinto fichaje para el Torneo de Apertura 2026.

Pérez Zeledón se hace con la ficha de un jugador formado en Alajuelense

El Municipal Pérez Zeledón se hizo con la ficha de un jugador formado en Liga Deportiva Alajuelense.

Víctor Núñez preocupado por Alejandro Bran: "Tiene que empezar de cero y asumir esa carga hasta que deje el fútbol"

Imagen

Víctor “Mambo” Núñez, histórico goleador del fútbol costarricense y una de las personas que acompañó a Alejandro Bran durante sus primeros años de formación, habló con franqueza sobre el difícil momento que atraviesa el volante .

LEGIONARIOS

El mensaje de Keylor Navas a Florentino Pérez con elecciones del Real Madrid en la mira

03 Jun 2026 Legionarios

Este miércoles el portero costarricense, Keylor Navas, publicó en sus redes sociales una fotografía en donde aparece junto a Florentino Pérez, presidente...

Keylor Navas nominado a Mejor Jugador de la Liga MX

02 Jun 2026 Legionarios

El costarricense Keylor Navasha sido nominado a 'Mejor Jugador' del Torneo de Clausura 2026 de la Liga MX.

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

02 Jun 2026 Legionarios

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras...

Sturm Graz toma decisión sobre Jeyland Mitchell

02 Jun 2026 Legionarios

El costarricense Jeyland Mitchell ya conoce cuál será su futuro para la próxima temporada en el fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.