BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Lionel Messi se enfoca en el duelo con Países Bajos por los cuartos de final y en seguir en carrera con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, ya se habla de su futuro para 2023. 

En este contexto, y en medio de rumores sobre un interés fuerte del Inter de Miami de la MLS, el presidente del PSG se refirió a la posibilidad de renovar el vínculo con el astro argentino. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Está muy contento, se nota con la Selección. Si un jugador no está contento verás que su actuación no es buena para la selección. Esta temporada se desempeñó fantásticamente con nosotros, marcó muchos goles y dio muchas asistencias para Argentina y para nuestro club", afirmó Nasser Al-Khelaifi en una entrevista con Sky Sports.

A su vez, reveló que la idea es retomar el diálogo con la Pulga y su entorno después de Qatar 2022: "Lo que acordamos juntos es que después de la Copa del Mundo nos sentaremos a charlar. Pero ambas partes, nuestro lado del club y él, están muy felices, así que hablaremos después del Mundial".

La Pulga tiene contrato con el PSG hasta junio de 2023, con la opción de extender por una temporada más. Desde el entorno de Messi, reconocen que tiene la propuesta de Inter Miami, pero aún no hay decisión tomada ni nada firmado. A su vez, también tienen otra oferta sobre la mesa: del París Saint-Germain, para extender su vínculo. Serán meses clave para el futuro de Lio. 

MÁS INFORMACIÓN 

 

FUTBOL NACIONAL

Saprissa coloca a Fabricio Alemán en la Liga de Ascenso

Imagen

El delantero Fabricio Alemán, cuya ficha pertenece al Deportivo Saprissa, no seguirá en Pérez Zeledón y ahora jugará en la Liga de Ascenso.

Listos los árbitros para primera fecha del Clausura

Imagen

La próxima semana comenzará el Torneo de Clausura 2026. Los partidos se jugarán entre el martes 13 y jueves 15 de enero.

Cartaginés suma su segundo refuerzo para el Clausura

El Club Sport Cartaginés ya cuenta con su segundo fichaje de cara al Torneo de Clausura 2026.

 

Alajuelense informa los días que estará de baja Joel Campbell tras procedimiento médico en su espalda

Imagen

Este viernes el futbolista de la Liga Deportiva Alajuelense, Joel Campbell, fue intervenido médicamente en su columna previo al arranque del Torneo de Clausura 2026.

Joel Campbell confiesa si le fue fácil o no fichar por Alajuelense

Joel Campbell habló recientemente de cómo fue la decisión de firmar con Liga Deportiva Alajuelense en 2023.

LEGIONARIOS

Melissa Herrera le responde fuerte a un aficionado manudo que la comparó con Priscilla Chinchilla

09 Ene 2026 Legionarios

La futbolista costarricense, Melissa Herrera, no se quedó callada y le contestó a un aficionado que hizo un comentario en redes sociales.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.