BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 3 personas y texto que dice "NCA 2022 MEN'S COLLEGE CUP CART 2 Syracuse 5"

La Major League Soccer (MLS) anunció esta semana que la tercera edición del Adidas MLS College Showcase se llevará a cabo del 9 al 12 de diciembre en Raleigh, Carolina del Norte, en conjunto con la College Cup de la NCAA 2022 y justo antes del SuperDraft de la MLS 2023 el 21 de diciembre.

La edición 2022 contará con 44 de los mejores jugadores universitarios, desde estudiantes de primer año hasta estudiantes de posgrado, que participarán en una serie de sesiones de entrenamiento, pruebas, entrevistas y partidos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Los jugadores de los cuatro equipos que competirán en la College Cup no participarán en Adidas MLS College Showcase 2022. Sin embargo, el personal técnico de los clubes de la MLS asistirá a los partidos de esas instancias finales que se desarrollarán en Cary, Carolina del Norte, el 9 y el 12 de diciembre.

La lista completa de los 44 jugadores se dará a conocer próximamente; pero podemos confirmar que el costarricense Gino Vivi de la Universidad Central de la Florida (UCF) estará presente en este prestigioso evento; y además los también costarricenses Anferny Arias de la Universidad de Syracuse en Nueva York y Fabian Alvarez de la Universidad de Creighton de Omaha Nebraska, cuyas respectivas universidades se enfrentarán en las semifinales de la College Cup.

Catorce jugadores que participaron en la edición anterior del adidas MLS College Showcase, están actualmente en las plantillas equipos de la MLS como Austin de Texas, Cincinnati, Real Salt Lake entre otros.

MÁS INFORMACIÓN

Árbitro asistente tico Juan Carlos Mora no sigue en el Mundial de Qatar

Óscar Ramírez se defiende: "En la Selección sí pude hacer cambio generacional"

Mercado Souq Waqif en Doha, el sitio ideal para 'turistear' en Qatar

La indirecta de un ex asistente de Luis Enrique tras la eliminación de España en el Mundial

FUTBOL NACIONAL

José Guillermo Ortiz y Herediano buscan llegar a un acuerdo

Imagen

El delantero José Guillermo Ortiz todavía tiene contrato con el Club Sport Herediano.

Puntarenas tiene un nuevo refuerzo para el Apertura

Puntarenas FC sigue perfeccionando su planilla de cara al Torneo de Apertura 2025 y este domingo anunció una nueva incorporación.

Keylor Navas iguala marca de Álvaro Saborío, Cristian Bolaños y Rolando Fonseca en eliminatoria

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, fue titular el sábado en la victoria de Costa Rica en condición de visitante 0-8 ante Bahamas por la eliminatoria mundialista de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Mister Chip resalta dato histórico de eliminatoria mundialista que pone a Costa Rica como número 1

Imagen

La Selección mayor de Costa Rica le pasó por encima de visita a Bahamas 0-8 y selló su boleto a la tercera ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Joseph Joseph arrasa en elecciones de Alajuelense y comienza nueva era al lado de Raúl Pinto

Imagen

Este sábado se llevó a cabo la Asamblea General de Socios de la Liga Deportiva Alajuelense y no hubo sorpresas: ganó la papeleta de Joseph Joseph.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jimmy Marín es noticia en Rusia

08 Jun 2025 Legionarios

Ya es oficial. El volante costarricense, Jimmy Marín, no seguirá vinculado al Oremburgo de Rusia.

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.