BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La Selección de España quedó eliminada en los octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022, después de caer desde los lanzamientos de penales frente a Marruecos. Ahora ha surgido nueva información que provoca aún más la furia de los españoles.

Según se ha revelado en las últimas horas un grupo de futbolistas habían llegado a un acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para no regresar a su país en el momento que quedaran eliminados.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Y es que con Luis Enrique solo viajaron 14 futbolistas los cuales son Pablo Sarabia, Alejandro Balde, Aymeric Laporte, Gavi, Sergio Busquets, Pau Torres, Ferran Torres, Nico Williams, Dani Olmo, Unai Simón, Yeremi Pino, Pedri, Ansu Fati y David Raya. El resto de los seleccionados ibéricos fueron liberados de la concentración y se quedaron en Qatar para aprovechar su periodo vacacional.

España retornó a su país este mismo miércoles tras caer nuevamente en los octavos de final, igual que le sucedió en Rusia 2018 cuando cayó ante la anfitriona de aquel entonces.

MÁS INFORMACIÓN

Concacaf confirma que el Mundial 2026 tendrá tres partidos de inauguración

Saprissa y Cartaginés abren las semifinales del Torneo de Copa

En Alemania no olvidan lo ocurrido en la fase de grupos y se burlan de España

Kenneth Tencio cierra el año en la Copa del Mundo de Australia

FUTBOL NACIONAL

Los tres nombres que suenan para asumir la dirección técnica de Saprissa

Imagen

El Deportivo Saprissa anda en busca de técnico tras la destitución el pasado viernes de Vladimir Quesada.

El técnico de la Liga de Ascenso por el que Saprissa preguntó

El Deportivo Saprissa actualmente se encuentra en búsqueda de su nuevo director técnico tras la destitución de Vladimir Quesada.

 

Daniel Colindres y Joaquín Alonso Hernández con duras sanciones

Los futbolistas Daniel Colindres y Joaquín Alonso Hernández conocieron este viernes las sanciones que dejó la jornada 5 del Torneo de Clausura 2026.

El español Alberto Toril se pronuncia tras salida de Alajuelense

El delantero español se despide de Alajuelense con gratitud, recuerdos de títulos y un vínculo especial con Costa Rica.

Vladimir Quesada queda fuera del Saprissa

El Deportivo Saprissa ha informado este viernes la destitución del director técnico, Vladimir Quesada.

 

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.