BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Víctor Montagliani, presidente de la Concacaf, confirmó que en el Mundial United 2026 del que Canadá, Estados Unidos y México serán los anfitriones, tendrá una inauguración en cada país organizador. 

En México la inauguración será en el Estadio Azteca, el mítico inmueble que se convertirá en el único en el mundo en haber recibido tres ediciones de la Copa del Mundo. El Coloso de Santa Úrsula se encuentra a punto de iniciar un proceso de reacondicionamiento exigido por FIFA para la Copa del Mundo. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Esta decisión la vamos a tomar el próximo año, pero lo que es seguro es que tendremos tres juegos de apertura, uno en Estados Unidos, uno en Canadá y uno en México", declaró el máximo dirigente de Concacaf. 

Canadá no confirmó donde será la fiesta inaugural y el primer partido, pero tiene sólo dos opciones: BMO Field de Toronto, estadio con capacidad para 30.000 y el BC Place de Vancouver, con 54.500 localidades.

Estados Unidos es el país con mayor cantidad de sedes pero seguramente la ceremonia inaugural y primer partido sean en New York o Los Ángeles. 

El estadio más nuevo e impresionante del país es el SoFi Stadium, donde juegan Los Ángeles Rams y Los Ángeles Charges, de la NFL. Tiene una capacidad superior a las 70.000 personas y allí se ha realizado el último Súper Bowl. 

El MetLife Stadium neoyorquino es la casa de los New York Giants y New York Jets y tiene una capacidad para 82.500 personas. Allí se jugó la final de la Copa América Centenario en 2016 y el amistoso entre Argentina 4-3 Brasil en 2011. 

FUTBOL NACIONAL

Rosario y Jicaral firman un empate sin goles en el Torneo de Copa

La Asociación Deportiva Rosario y Jicaral Sercoba firmaron un empate 0-0 insípido y todo se definirá en la vuelta.

Carmelita se trae empate en su visita frente a Inter San Carlos por el Torneo de Copa

Imagen

Los equipos de Inter San Carlos y Carmelita empataron la noche de este miércoles 1-1 por el duelo de ida en la primera fase del Torneo de Copa 2025-2026.

VIDEO: Ex jugador de Saprissa espera sacarse espina ante Alajuelense en el Morera Soto

Imagen

El defensor costarricense del Antigua de Guatemala, Alexander Robinson, atendió a los medios de comunicación luego de la caída que sufrió su equipo de local 3-5 ante Plaza Amador de Panamá.

David Guzmán: "Sé que el más grande me respalda y soy consciente de mis esfuerzos"

Imagen

El volante del Deportivo Saprissa, David Guzmán, se encuentra recuperándose de una lesión.

San Carlos consiguió una ajustada victoria ante Pococí en el Torneo de Copa

La Asociación Deportiva San Carlos sacó una ligera ventaja en la Fase I del Torneo de Copa al imponerse 1-0 a Cariari Pococí.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Real España de Jeaustin Campos al borde de la eliminación de la Copa Centroamericana tras perder ante el Municipal

13 Ago 2025 Legionarios

El Real España de Jeaustin Campos se ha complicado la vida en la Copa Centroamericana luego de caer 2-1 ante el Municipal de Guatemala por el Grupo B.

VIDEO: Keylor Navas recibe su primer gol en la Liga MX y Pumas sale con un sinsabor

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su primer partido jugando de local con Pumas en la Liga de México.

VIDEO: Anthony Contreras marcó en triunfo del Riga

10 Ago 2025 Legionarios

El delantero costarricense Anthony Contreras se hizo presente en las redes durante el triunfo 2-0 del Riga de Letonia.  

VIDEO: Joseth Peraza tuvo su primer partido como titular en Hungría y fue figura

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Joseth Peraza, apareció en el once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.