BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Víctor Montagliani, presidente de la Concacaf, confirmó que en el Mundial United 2026 del que Canadá, Estados Unidos y México serán los anfitriones, tendrá una inauguración en cada país organizador. 

En México la inauguración será en el Estadio Azteca, el mítico inmueble que se convertirá en el único en el mundo en haber recibido tres ediciones de la Copa del Mundo. El Coloso de Santa Úrsula se encuentra a punto de iniciar un proceso de reacondicionamiento exigido por FIFA para la Copa del Mundo. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Esta decisión la vamos a tomar el próximo año, pero lo que es seguro es que tendremos tres juegos de apertura, uno en Estados Unidos, uno en Canadá y uno en México", declaró el máximo dirigente de Concacaf. 

Canadá no confirmó donde será la fiesta inaugural y el primer partido, pero tiene sólo dos opciones: BMO Field de Toronto, estadio con capacidad para 30.000 y el BC Place de Vancouver, con 54.500 localidades.

Estados Unidos es el país con mayor cantidad de sedes pero seguramente la ceremonia inaugural y primer partido sean en New York o Los Ángeles. 

El estadio más nuevo e impresionante del país es el SoFi Stadium, donde juegan Los Ángeles Rams y Los Ángeles Charges, de la NFL. Tiene una capacidad superior a las 70.000 personas y allí se ha realizado el último Súper Bowl. 

El MetLife Stadium neoyorquino es la casa de los New York Giants y New York Jets y tiene una capacidad para 82.500 personas. Allí se jugó la final de la Copa América Centenario en 2016 y el amistoso entre Argentina 4-3 Brasil en 2011. 

FUTBOL NACIONAL

La decisión que ya habría tomado Óscar Ramírez sobre su futuro en la Liga

Para Liga Deportiva Alajuelense, la continuidad de Óscar Ramírez es prioritaria; sin embargo, el estratega ya habría tomado una decisión sobre su futuro en la institución.

Cartaginés muy cerca de fichar a futbolista de Pérez Zeledón

El Club Sport Cartaginés ya trabaja de cara al próximo campeonato nacional y estaría muy cerca de fichar a un futbolista del Municipal Pérez Zeledón.

La prensa de Colombia impactada por frustración de Márquez en Cartaginés

La imagen del delantero colombiano Ricardo Márquez durante la victoria 2-1 frente a San Carlos ha llegado hasta su país, donde la prensa quedó impactada por la reacción que tuvo tras ver cómo la defensa le negó el gol en dos oportunidades.

La acusación que lanzan desde Herediano contra Cartaginés y Liberia

Herediano finalizó como líder de la fase regular en el presente torneo, pero aún tiene en la memoria lo sucedido el semestre anterior, cuando quedó eliminado en la última fecha tras el empate 0-0 entre Cartaginés y Liberia.

 

LEGIONARIOS

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

21 Abr 2026 Legionarios

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.