BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El delantero portugués, Cristiano Ronaldo, atendió brevemente a la prensa tras la clasificación de Portugal a los cuartos de final, el jugador lo hizo para aclarar su futuro y desearle una pronta recuperación a Pelé.

Cristiano, de 37 años, fue tajante a la hora de hablar sobre un posible fichaje por el Al Nassr de Arabia Saudí, club al que se le ha vinculado fuertemente en los últimos días.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"No, no es cierto...", dijo secamente el luso cuando le consultaron sobre la posibilidad de firmar por el Al Nassr.

Por último, espera que Pelé tenga una pronta recuperación. "Mejorar, espero que mejore Pelé. Nuestro Rey tiene que mejorar. Eso es todo lo que queremos", manifestó.

Cabe recordar, que en los últimos días el estado de salud de Pelé ha empeorado e incluso se encuentra internado en un hospital de Sao Paulo.

MÁS INFORMACIÓN

Técnico de Marruecos cataloga de “extraordinario” el partido de hoy y considera a Bono como uno de los mejores porteros del mundo

Brasileño Gabriel Jesús fue operado de la rodilla y estará de baja 3 meses

Óscar Ramírez cree que la selección se recuperó y cerró una digna participación el Mundial de Catar 2022

El héroe de Marruecos en los penales: "Ha sido un esfuerzo colosal. Les aplaudo por su trabajo"

FUTBOL NACIONAL

El balance general entre Saprissa y Alajuelense previo al clásico 365 de la historia

Imagen

Los equipos del Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense se verán las caras el sábado en Tibás por la octava jornada del Torneo Clausura 2026.

Fidel Escobar explica porque no logró establecerse en Europa

El defensor panameño del Deportivo Saprissa, Fidel Escobar, llegó al equipo en 2022 en un préstamo procedente del Alcorcón de España, aunque una vez desvinculado del cuadro ibérico firmó un nuevo contrato con los morados.

 

Keylor Herrera dirigirá el clásico nacional

El árbitro Keylor Herrera ha sido el elegido por el Comité de Arbitraje de dirigir el clásico nacional de este sábado.

VIDEO: Nicaragüense vivió historia de película con Thomas Müller en el Fello Meza

Imagen

Alexander Pérez es un creador de contenido nicaragüense fanático del Bayer Múnich de Alemania.

Futbolista de Alajuelense suspendida tras acción con Carolina Venegas

Emilie Valenciano, volante de Liga Deportiva Alajuelense, haha sido suspendida de oficio por parte del Comité Disciplinario de la Uniffut tras la acción en el clásico con la delantera Carolina Venegas.

LEGIONARIOS

Club mexicano arma once histórico a lo 'Therian' con presencia de un costarricense

21 Feb 2026 Legionarios

En las últimas semanas los therians han sido noticia en diferentes partes del mundo.

Kenay Myrie tuvo su primera convocatoria con el Copenhague

21 Feb 2026 Legionarios

Este sábado el futbolista costarricense, Kenay Myrie, recibió su primera convocatoria con el Copenhague de Dinamarca.

VIDEO: Juan Pablo Vargas la pasó mal en caída del Puebla por goleada ante América

21 Feb 2026 Legionarios

La noche del viernes el equipo de América fue mucho más y goleó de visita 0-4 al Puebla, conjunto donde milita el costarricense Juan Pablo Vargas.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.