BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El ex técnico de la selección de Costa Rica, Óscar “Macho” Ramírez, dio su opinión sobre la participación de La Sele en el Mundial de Catar 2022.

Ramírez a su estilo, fue poco polémico en sus declaraciones y lamentó el arranque que tuvo la tricolor contra España, sin embargo, rescató el hecho de ganarle a Japón y competir ante Alemania.

“Muy duro el arranque, fue muy duro, muy inesperado para todos como lo dicen los muchachos, que ni ellos mismos se lo esperaban igual nosotros, pero sí hay que darle valor a la recuperación a ese partido de Japón donde se pudo lograr ganar y luego el cierre que era un ida y vuelta en algún momento, creo que muy digna de acuerdo a las circunstancias, la recuperación es muy notable y eso bueno”, comentó en el Podcast “Peloteando” con Pamela Muñoz.

Asimismo, señaló que la línea de 5 o 4 no es el verdadero problema, sino mas bien la preparación y el enfoque se le da a los niños en edades tempranas. Para el “macho” se debe trabajar en defensas más rápidas a la hora de hacer el repliegue.

“Algunos partidos jugué línea de 4, pero hay que saber con lo que se va a enfrentar. En este caso la historia nos dice que nos cuesta contra ciertas selecciones por su empuje, por su arrastre. Yo siento que es un trabajo de liga menor que hay que reforzar, de hecho en la historia nuestra, son muy pocos los defensas rápidos, entonces imagínate defensas en medio campo que no tienen un retroceso importante, nos vuelve muy vulnerables”, finalizó.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Andrés Carevic satisfecho con la contundencia de Cartaginés

Imagen

El equipo del Club Sport Cartaginés se hizo fuerte de local y la tarde del sábado se impuso 3-0 al Municipal de Pérez Zeledón como parte de la jornada 17 del Torneo de Clausura 2025.

VIDEO: Juan Cayasso fue homenajeado en Guápiles

La noche del sábado el ex futbolista costarricense, Juan Cayasso, recibió un homenaje por parte del Santos de Guápiles.

Sporting hinca a Santos en Guápiles

Imagen

La noche de este sábado el conjunto de Sporting FC derrotó en condición de visitante 2-3 a Santos de Guápiles como parte de la jornada 17 del Torneo de Clausura 2025.

Roberto Castro: "De aquí al final del torneo eso va a pasar, se lo puedo garantizar" (VIDEO)  

Imagen

El equipo de San Carlos sumó una nueva derrota en el Torneo de Clausura 2025 por la jornada 17.

VIDEO: La durísima noticia que recibió el porteño Dariel Castrillo previo al partido contra San Carlos

Imagen

El futbolista de Puntarenas FC, Dariel Castrillo, vivió un duro momento la noche del viernes.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Amargo debut para Fernán Faerron en Ucrania

13 Abr 2025 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Fernán Faerron, sumó sus primeros minutos en la Liga de Ucrania con el equipo Vorskla Poltava. 

Yael López volvió a la titularidad con el Boyacá Chicó en Colombia

12 Abr 2025 Legionarios

El lateral costarricense, Yael López, fue titular este sábado con el equipo Boyacá Chicó para el partido de local contra Once Caldas.

Kenneth Vargas pierde protagonismo en Escocia

12 Abr 2025 Legionarios

Este sábado el delantero costarricense, Kenneth Vargas, no estuvo en la convocatoria del Hearts en la Liga de Escocia.

Bochum de Cristian Gamboa sigue dando pasos rumbo al descenso en la Bundesliga

12 Abr 2025 Legionarios

El equipo del Cristian Gamboa, sin la presencia de Cristian Gamboa, sumó este sábado una nueva derrota en condición de local en la Bundesliga alemana.

VIDEO: Kevin Chamorro regresó al banquillo y portero titular del Estoril la pasó muy mal

12 Abr 2025 Legionarios

Durante los últimos tres partidos de la Liga de Portugal el portero costarricense, Kevin Chamorro, había sido titular con el equipo del Estoril ante la...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.