BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La Federación Internacional de Fútbol Asociados (FIFA) ha desestimado por medio de la Comisión Disciplinaria el recurso interpuesto por la Selección de Francia por el gol anulado a Antoine Griezmann durante la derrota 1-0 frente a Túnez por la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022.

El máximo organismo del fútbol mundial emitió el veredicto sobre el reclamo sin ejercer algún tipo de explicación.

Cabe recordar que en dicho encuentro se generó polémica por la intervención del VAR, ya que Matthew Conger, árbitro del partido, pitó para que Túnez sacará del centro del campo e incluso dio por finalizado el juego, pero terminó por acudir al VAR para anular el tanto de los franceses.

Según el reclamo de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), el VAR solo puede intervenir tras el saque del centro para casos particulares como lo son: identidad errónea o una infracción susceptible de expulsión.

El resultado de 1-0 marcó la primera derrota de Francia en los mundiales desde que se quedara en el camino en los cuartos de final del Mundial de Brasil 2014, donde cayó por el mismo marcador ante Alemania.

MÁS INFORMACIÓN

Bernald Alfaro tiene todo listo para desvincularse de Alajuelense

"Mbappé me quemó las piernas"

VIDEO: Samuel Eto'o agrede con una violenta patada a un aficionado en el Mundial

Muere Kirstie Alley, la reconocida actriz de "Mira quién habla" y "Cheers"

FUTBOL NACIONAL

Guanacasteca y Santa Ana firmaron un aburrido empate sin goles

La Asociación Deportiva Guanacasteca y Santa Ana FC firmaron un insípido empate 0-0 en el arranque de la jornada 10 del Torneo de Clausura.

Juan Carlos Rojas pone en duda afirmaciones de Joseph Joseph

Imagen

El presidente de la Liga Deportiva Alajuelense, Joseph Joseph, expresó que ningún jugador en el club manudo percibe un salario mensual de 20 mil dólares o más.

El mensaje de José Giacone a los saprissistas que pidieron su cabeza en el entretiempo

Imagen

El entrenador del Deportivo, José Giacone, tuvo un respiro la noche del jueves. La escuadra morada venció de local 2-1 al Vancouver Whitecaps de Canadá.

Gol agónico de Ariel Rodríguez no pasó desapercibido para Mister Chip

Imagen

La Saprihora se hizo presente en la Liga de Campeones de la Concacaf.

VIDEO: En el último suspiro Saprissa se impone al Vancouver Whitecaps

Imagen

La noche de este jueves el equipo del Deportivo Saprissa remontó y derrotó en Tibás 2-1 al Vancouver Whitecaps de Canadá por la ida de la primera fase de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

El bonito gesto que recibió Hernán Medford en Guatemala

21 Feb 2025 Legionarios

El entrenador costarricense, Hernán Medford, llegó este año al Deportivo Marquense de Guatemala y atraviesa un buen momento.

Arranca la temporada 2025 en la MLS con presencia de 5 ticos

20 Feb 2025 Legionarios

Este fin de semana comienza la temporada 2025 en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Histórico goleador neerlandés será el nuevo técnico de Jeyland Mitchell en el Feyenoord

20 Feb 2025 Legionarios

Jeyland Mitchell estará siendo dirigido en el Feyenoord de Países Bajos por un histórico goleador del equipo, pero también del fútbol mundial.

Manfred Ugalde abre senda del triunfo del Spartak de Moscú

20 Feb 2025 Legionarios

El equipo del Spartak de Moscú se alista para la reanudación en la Liga de Rusia y se encuentra disputando partidos amistosos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.