BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La polémica no para alrededor de Cristiano Ronaldo, en plenos rumores sobre su futuro tras rescindir su contrato con el Manchester United y con la controversia encima al respecto a su actitud. 

En concreto, por una escena que se vio en el partido ante Corea del Sur, al que se le vio ostensiblemente disgustado con el cambio que decidió hacer el entrenador portugués, Fernando Santos, en el minuto 65.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Las cámaras captaron al jugador de 37 años que parecía decir "tiene prisa por sustituirme".

Luego estuvo involucrado en un altercado verbal con el jugador surcoreano Cho Gue-Sung cuando salía del campo, y fue solo después del partido que Santos se dio cuenta de cómo había reaccionado Ronaldo a su sustitución.

"Primero, en la entrevista 'flash', yo no escuché nada. Después, lo he visto por televisión y no me ha gustado nada. Los problemas se solucionan internamente, ya está hecho, todos están concentrados y disponibles para el partido de este martes. El once lo doy en el estadio. Siempre es así. Es un tema zanjado y todos están disponibles", Santos en la rueda de prensa previo al duelo del martes contra Suiza por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. 

No ha hablado con Cristiano Ronaldo sobre su posible fichaje por el Al-Nassr saudí, que ya da como cerrado el diario 'Marca' por las dos próximas temporadas y media, a partir del 1 de enero.

"Ni siquiera lo sabía. Es una decisión suya, pero ahora está centrado en el Mundial y en ayudar al equipo. De eso es lo que hablamos. Tenemos un partido muy complicado, entre dos equipos fuertes", declaró el estratega luso. 

Además, también comentó las críticas a Cristiano, después de que medios como 'A Bola' señalasen que una encuesta mostraba que un 70% de los portugueses pedían que Cristiano Ronaldo pasase a ser suplente. "Hay que preguntarle a Cristiano lo que piensa, pero yo tengo que decir que sentimos que la prensa se está metiendo con el equipo y eso incluye a Ronaldo. Pero no nos divide. Nos da fuerza", reveló Santos. 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

La lección con la que Saprissa salió del Clásico Nacional según Mariano Torres

Mariano Torres, capitán del Deportivo, dio la cara luego de la derrota 2-0 en el clásico nacional ante Liga Deportiva Alajuelense.

Kenay Myrie se pierde el Clásico por una lesión

El lateral derecho Kenay Myrie será baja con el Deportivo Saprissa para el clásico nacional de este domingo en el estadio Alejandro Morera Soto.

Luis Orozco explica por qué dejó al portero Bryan Segura en la suplencia: "Lo volvería hacer" (VIDEO)

Imagen

El equipo del Municipal de Pérez Zeledón perdió la noche del sábado de local 1-3 ante San Carlos por la jornada 13 del Torneo de Apertura 2025.

VIDEO: César Alpízar salió con un sinsabor tras salvar un punto contra Cartaginés

Imagen

El equipo de Puntarenas FC igualó el sábado de local 1-1 ante Cartaginés en duelo correspondiente a la jornada 13 del Torneo de Apertura 2025.

San Carlos respira ganando en Pérez Zeledón con Jonathan McDonald de figura

Imagen

La noche de este sábado el equipo de San Carlos se reencontró con la victoria al vencer en condición de visitante 1-3 frente a Pérez Zeledón.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Orlando Galo y Anthony Contreras quedan a un triunfo del título en Letonia

19 Oct 2025 Legionarios

Este domingo los futbolistas costarricenses, Orlando Galo y Anthony Contreras, participaron en la victoria del Riga FC como visitante 0-1 ante Metta en la...

Jeyland Mitchell presente en emocionante gane y el Sturm Graz sigue líder en Austria

19 Oct 2025 Legionarios

Este domingo el conjunto del Sturm Graz ganó 3-4 en casa del BW Linz por la Liga de Austria. El defensor costarricense, Jeyland Mitchell, ingresó de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.