El Al Nassr le hizo una oferta a Cristiano por dos años y medio, por lo que el contrato de CR7 sería hasta mediados de 2025. La tentación, lejos del desafío deportivo, radica en lo económico: entre el sueldo por su labor futbolística y los ingresos extra por publicidad, a Cristiano le pagarían cerca de 200 millones de euros por año, convirtiéndolo no solo en el jugador mejor pago del mundo, sino directamente en el deportista con mejores ingresos.
Si se termina rubricando la firma del contrato del astro portugués, Cristiano pasará a ser dirigido por el francés Rudi García, quien tiene en su historial pasos por Lille, Roma, Olympique Marsella y Lyon, entre otros.
En tanto, a pesar de ser una liga exótica, tendrá compañeros que suenan conocidos. El arquero es el colombiano David Ospina, que llegó a mitad de año como refuerzo estrella luego de finalizar su contrato con el Napoli. El único europeo que tiene el plantel es el español Álvaro González, recordado por cruces polémicos con Messi -en España- y Neymar -en Francia-.
El argentino Pity Martínez es el 10 de Al Nassr, que se lo compró al Atlanta United por 18 millones de dólares, y también hay dos brasileños: Luiz Gustavo, que jugó el Mundial 2014 y tuvo muchos años en Europa, y Anderson Talisca, surgido del Bahía y con paso por Benfica, pero mucho menos conocido en nuestro fútbol.
Por último, uno de los delanteros con los que compartirá ataque Cristiano es uno que ganó mucha notoriedad en Qatar 2022: Vincent Aboubakar, el camerunés que le convirtió goles a Serbia y Brasil, en el histórico triunfo de los africanos.
Cristiano tiene 37 años de edad.
MÁS INFORMACIÓN
- Cristiano Ronaldo reclama pago millonario a la Juventus por salarios pactados
- VIDEO: Captan a Cristiano Ronaldo sacando un alimento de su ropa interior y comiendo en pleno partido del Mundial
- Cristiano Ronaldo se convierte en el primer jugador en marcar en cinco mundiales
- Vinicius podría rescindir su contrato con Nike
- Mbappé: "Este Mundial es mi obsesión, es la competición de mis sueños"