BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Según el Diario Marca, de España, Cristiano Ronaldo aceptó la oferta del Al Nassr, de Arabia Saudita, y después del Mundial firmará un impresionante contrato que lo llevará al fútbol de los petrodólares, lejos de la elite mundial de las principales ligas de Europa y la Champions League.

El Al Nassr le hizo una oferta a Cristiano por dos años y medio, por lo que el contrato de CR7 sería hasta mediados de 2025. La tentación, lejos del desafío deportivo, radica en lo económico: entre el sueldo por su labor futbolística y los ingresos extra por publicidad, a Cristiano le pagarían cerca de 200 millones de euros por año, convirtiéndolo no solo en el jugador mejor pago del mundo, sino directamente en el deportista con mejores ingresos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Si se termina rubricando la firma del contrato del astro portugués, Cristiano pasará a ser dirigido por el francés Rudi García, quien tiene en su historial pasos por Lille, Roma, Olympique Marsella y Lyon, entre otros.

En tanto, a pesar de ser una liga exótica, tendrá compañeros que suenan conocidos. El arquero es el colombiano David Ospina, que llegó a mitad de año como refuerzo estrella luego de finalizar su contrato con el Napoli. El único europeo que tiene el plantel es el español Álvaro González, recordado por cruces polémicos con Messi -en España- y Neymar -en Francia-.

El argentino Pity Martínez es el 10 de Al Nassr, que se lo compró al Atlanta United por 18 millones de dólares, y también hay dos brasileños: Luiz Gustavo, que jugó el Mundial 2014 y tuvo muchos años en Europa, y Anderson Talisca, surgido del Bahía y con paso por Benfica, pero mucho menos conocido en nuestro fútbol.

Por último, uno de los delanteros con los que compartirá ataque Cristiano es uno que ganó mucha notoriedad en Qatar 2022: Vincent Aboubakar, el camerunés que le convirtió goles a Serbia y Brasil, en el histórico triunfo de los africanos.

Cristiano tiene 37 años de edad. 

MÁS INFORMACIÓN 

 

 

FUTBOL NACIONAL

San Carlos se reforzará con dos jugadores más para intentar evitar el descenso

La Asociación Deportiva San Carlos continúa moviéndose en el mercado de fichajes con el objetivo de ser un equipo más fuerte y evitar el descenso en este Torneo de Clausura 2026.

La autocrítica de Joshua Navarro por nivel mostrado en Herediano

Imagen

El pasado mes de julio el extremo Joshua Navarro dejó la Liga Deportiva Alajuelense para vincularse al Club Sport Herediano.

Saprissa coloca a Fabricio Alemán en la Liga de Ascenso

Imagen

El delantero Fabricio Alemán, cuya ficha pertenece al Deportivo Saprissa, no seguirá en Pérez Zeledón y ahora jugará en la Liga de Ascenso.

Listos los árbitros para primera fecha del Clausura

Imagen

La próxima semana comenzará el Torneo de Clausura 2026. Los partidos se jugarán entre el martes 13 y jueves 15 de enero.

Alajuelense afina detalles para fichar a delantero mexicano

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense anda en busca de un delantero para la próxima temporada.

LEGIONARIOS

El año arrancó igual para Aarón Suárez en segunda división de Turquía

11 Ene 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Igdir FK, donde milita el volante costarricense Aarón Suárez, volvió a la acción en la segunda división de Turquía en su primer...

Francisco Calvo destaca en once ideal junto a Karim Benzema

11 Ene 2026 Legionarios

El defensor costarricense, Francisco Calvo, apareció en el once ideal de la última jornada en la Liga de Arabia Saudita.

Juan Pablo Vargas observó desde la grada la derrota del Puebla en el arranque de la Liga MX

11 Ene 2026 Legionarios

El costarricense Juan Pablo Vargas se quedó sin su debut oficial con el Pueblo en la Liga MX.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.